SOURCE: MI JEEP SE CALIENT, CUAL PUDIERA SER EL PROBLEM?
Incialmente sugiero revisar los niveles de refrigerante en el reservorio de coolant y en el radiador; si estos son correctos, verificar alguna fuga.
Revisar el termostato, podria estar defectuoso y no estar abriendo correctamente; verificar los sensores de temperatura y las conexiones del encendido del ventilador del radiador, confirmando que abren y conectan/encienden el el momento adecuado.
Suerte.
SOURCE: tengo una gran cherokee 200
Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
SOURCE: tengo un problema con my
Hola,
La primera cosa que hago es desconexi?n la bater?a y toca la terminal negativa sobre al positivo para reponer el ordenador. entonces lo comienza retrocede y ve si la luz regresa en
Yo entonces verificar?a con una herramienta de esc?ner pr?ximo y ver?a si ese cilindro todav?a falla y si es tirar?a la baranda de combustible e intercambio que cilindros abastecen de combustible inyector con uno del cilindro pr?ximo a ello y entonces lo corren otra vez con la herramienta de esc?ner y ven si el fallo de tiro cambia al otro cilindro.
Si usted todav?a tiene un cilindro 2 fallo de tiro, entonces yo sospechar?a que el luego.tambi?n de inyector de combustible verifica la buj?a y el rollo.
Permita que sepa, si ayuda adicional necesitada.
Espere que le ayudara.
¡Gracias por utilizar "Fixya" y tiene un d?a agradable!!
SOURCE: trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO
El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.
El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También
puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para
obtener información específica, pero también se puede utilizar un
multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la
ohmios del sensor.
Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
218 views
Usually answered in minutes!
×