2000 Dodge Intrepid Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Aug 10, 2013

QUefallaASE cuando es ta descomprecionado e

QUefallaASE cuando es ta descomprecionado e

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

El volante de mi. Carro se pone duro cuando voy manejando y dice en el tablero pw r str es un ion saturn 2004

no es de aceite esos carros, su direccion es electronica, no hidraulica, puede ser que tenga problemas con tu modulo del volante.
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
3helpful
2answers

EL FOCO DE CHECK SUSPENSION SE PRENDE COMO SE APAGA

porque cuando prendo mi carro lincol navegator hace ruido el compresor de aire de suspencion y ya cuando llega la luz en el tablero que dice ck susp y ya deja de hacer ese ruido es normal o tiene problemas.
1helpful
2answers

Hola mi carro le prendio la luz del motorsito esto que quiere desir el corro es un chebrolet cobalt ls 2006 que tengo que aser cuando aparese esa luz

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
0helpful
1answer

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...

El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.
1helpful
1answer

Hola a todos. Tengo dos problemas con mi jeep cherokee 1990. El primero es que me ha quemado dos headlight switch, se apagan las luces en cuarquier momento y despues no encienden y cuando verificamos...

Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!
5helpful
1answer

Arranca pero cuando calienta no acelera y pierde la fuerza por completo, es como si hace un corte nde inyeccion o de chispa o talves aire.

revisa el filtro de gasolina primero. a quitar filtro, sople en el, si sale gas por el otro lado facil filtro es bueno. si no sale cuando sople con su boca en filtro. cambie filtro, la bomba de gas puede estar mal tambien.
1helpful
1answer

Mi carro Mitsubishi Mirage esta quemando mucho aceite casi 1 litro por 300 Km. que debo hacer

hola primero tiene que chequar si cuando corres el auto sale humo azul claro y si es todo el tiempo o solo cuando arrancas y tambien chequea que no los este liqueando pon un carton debajo del motor por la noche y chequealo por la manana si no lo esta botando y no nota humo viene un producto que es para este problema y es stop smoke y use aceite para motores de alto millage suerte
0helpful
1answer

Al parecer falla carburador

HOLA,por lo general cuando un carburador se ahoga frio es que el chock necesita ajustarse (el chock es lo que controla lo que llaman la mariposa,) esto debe solusionar el problema.. buena suerte..
Not finding what you are looking for?

29 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...