- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
when it doesn't start how about checking to see what is missing. Check for spark and check for fuel pressure. Once you know which is missing you will have a better idea of what direction to head in order to make the repairs.
viejo tengo un camaro chevrolet modelo 80 pero excelente motor ,,venia funcionando bien , y ahora lo enciendo y se apaga , creo q es el distribuidor, no se creo ,,q sera ,,la bateria esta cargada , el alternado le pongo un bombillo ala salida y prende ,,q sea,,por q se apaga cdo lo arranco
Cual es el codigo de fallo que detecto? Puede tratarse de alguna falla en la bomba de combustible; sugiero hacer pruebas de la presion de de la bomba de combustible para descartar esta situacion.
losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.
Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.
Tengo un ford escape xlt 3.0 4x4 2002 y la luz del nivel del coolant se enciende luego se apaga esta asi mientras la guagua esta tiempo prendida pero el nivel del coolant esta dnd debe de estar, q podria ser?
tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
TENGO SANTA FE 2004 Y RECALENTO SE AREGLO EL CABEZOTE Y NO ENCENDIA AHORA REVISE Y NO HABIA CHISPA CAMBIE EL CKP Y AUN NADA REVISE NO SE PROGARAMA LA CHISPA EN LA ECU APARENTEMENTE AREGLARON PERO AHORA ENCIENDE Y SE APAGA Y VEO QUE SOLO LLEGA CHISPA A DOS CILINDROS LAS BOBINAS ESTAN BUENAS YA COMPROBE QUE MAS HAGO NO ENCIENDE BIEN POR QUE SE APAGA
no enciende
×