SOURCE: tengo una dodge ram 2008
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SOURCE: como saco el motor de arranque
Espero que la taduccion sea clara...
Fig. Starter mounting-2002 Neon shown, others similar
Remoci?n e instalaci?n - Motor 2.0L
1. Antes de reparar el veh?culo, consulte la secci?n de Precauciones.
2. Retire o desconecte la siguiente:
Cable negativo de la bater?a
La manguera de entrada del colector de admisi?n y vuelva a colocar la caja del filtro de aire, en los motores de alto rendimiento s?lo
Arranque el?ctrico conectores
Gu?a de iniciaci?n a los pernos del motor
Arranque
Fig. Arranque de montaje-2002 muestra de ne?n, otros similares
Arranque de montaje-2002 muestra de ne?n, otros similares
Para instalar:
1. Instalar o conectar los siguientes:
De arranque y el par pernos a 40 lbs. (54 Nm)
Arranque el?ctrico conectores
La ingesta de la manguera de entrada m?ltiple en los motores de alto rendimiento
Cable negativo de la bater?a
Solenoide o rel?
El rel? se encuentra en el Centro de Distribuci?n de Energ?a (PDC) en el compartimiento del motor. Consulte la parte inferior de la cubierta del PDC para la localizaci?n de rel? de arranque. Simplemente desconecte el rel? para reemplazarlo.
Aqui la traduccion original (en ingles).
Suerte.
Removal & Installation - 2.0L Engine
To install:
Negative battery cable
Inlet hose from the intake manifold and reposition the air cleaner box, on high output engines only
Starter electrical connectors
Starter-to-engine bolts
Starter
Starter mounting-2002 Neon shown, others similar
Solenoid or Relay
Starter and torque bolts to 40 ft. lbs. (54 Nm)
Starter electrical connectors
Intake manifold inlet hose on high output engines
Negative battery cable
The relay is
located in the Power Distribution Center (PDC) in the engine
compartment. Refer to the underside of the PDC cover for starter relay
location. Simply unplug the relay to replace it.
Hope this helps.
Fig. Starter mounting-1.5L and 1.6L engines
For 1.8L...
# Desconecte el cable negativo de la bater?a.
# Retire los 2 tornillos superiores del m?ltiple de admisi?n soporte.
# Desconecte las conexiones el?ctricas de arranque.
# Retire los 2 tornillos de arranque superior.
# Retire el tubo de escape.
# Retire el menor consumo m?ltiple de perno soporte y el soporte.
# Retire el perno inferior de arranque y el arrancador.
Contrariamente a lo que est? escrito en los manuales Chilton, NO HAY NECESIDAD DE RETIRAR EL SISTEMA DE ESCAPE PARA CAMBIAR EL MOTOR DE ARRANQUE!
Suerte (recuerde calificar esta ayuda).
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