Cars & Trucks Logo
Jose Diaz Posted on Apr 19, 2014

Code p0442 esta dando el codigo p0442

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Ayuda tengo una mercury villager 1999 y mi problema es que me esta acumulando gases en el tanque de combustible quito el tapon de gasolina y salen los gases..ya revise las mangueras de vacio y las que ban...

si dejas bajar el tanque al minimo el tanque queda vaco y por temperatura va a generar presion si no da codigos el systema de raciclaje de gases supuestamente esta trabajando
7helpful
1answer

Que sinigfica po442

Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.
3helpful
2answers

Tengo un problema con el carro esta prendida la luz del motorsito esto que significa

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
5helpful
1answer

Necesito el codigo del radio de una ridgeline 2006

tienes que sacar el radio del montaje, para buscar un numero de seria que esta ensima del radio por una de las esquinas, cuando consiga el numero llama al dealer con ese numero y ellos te van a dar otro numero que es el codigo que necesitas para punchar en tu radio para volver el sistema a su funcionamento normal... suerte espero que esta informacion te ayude
5helpful
1answer

Mi radio de mi acura 3.2 tl necesita un codigo de cuatro numeros pero no logro en contrarlo me podrian ayudar a encontrar el codigo correcto el radio modelo; 2tbo

Honda / Acura vehicles necesitan el codigo de seguridad que unicamente se lo puede ofrecer el representante de la marca; Usted debe visitar a su proveedor con el VIN del vehiculo y solicitar este codigo. A veces se exige un pago por esta informacion. Recuerde que este "codigo de seguridad" es unico para cada vehiculo y no puede ser ofrecido por terceros a traves del Web.

Espero que esto le sea de ayuda (recuerde calificar esta respuestas).
2helpful
3answers

TENGO UNA CR-V 2003 Y ME PIDE CODIGO EL RADIO PARA FUNCIONAR

tengo un c r v honda 2003 le cambie la bateria y haoro no tengo el codigo
0helpful
2answers

Esta blokeado okupo codigo de mitsubishi galant 2000

hey ya tienes el code si me lo puedes mandar de antemano gracias mi mail
[email protected]
1helpful
3answers

Codigo de radio bmw328i

Si no tiene la targeta que contiene el codigo que vino con el carro, hay que sacar el radio para encontar el numero serial que esta imprimido atras. El radio tiene tornios de copa de cinco lados debajo de las puertacitas a los dos lados del pantalla del radio. Estas llaves de cinco lados se puede comprar por internet si no tiene llave que quepa.
Lleva el 'serial no.' y su papelaria de dueño al Agencia BMW. Ellos pueden encontrar tu codigo en su computador. Si ellos quieren cobrar para este servicio, vaya a otro agencia. -------------------------------------------------------------------------------- So much for my attempt at Spanish. You need to pull the radio to get the serial number. The dealer can look up the code in their computer if they know the serial number of your radio. There are two five-sided cap head screws under the tiny doors to either side of the display. You may be able to remove them with allan wrenches if the screws are not too tight. Search the internet for BMW Radio Tool and you will find the 5-sided wrench for sale, or the dealer has one,
The dealer will want to see proof of ownership of the car so they know that you did not steal the radio or the car. If the dealer tries to charge you to look up the code, try another dealer. Most dealers in the US won't charge you, but a few will try.
7helpful
3answers

DONDE ESTA EL CODIGO DE LA PUERTA DEL EXPEDITION 2004

el codigo lo encuentras en la parte del pasajero abajo del tablero hay una tapa de plastico en la pared de la camioneta quitas la tapa y esta en una etiqueta pegada creo que es en la computadora pero ai esta los codigos yo los encontre ahi ojala te sirva suerte.
Not finding what you are looking for?

309 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Mitsubishi Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...