At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Tengo un problema con una lincoln navigator wele a gas y esta fallando entre 0 y 50 millas x hora alguien tiene una respuesta a este problema mi nombre es jesus
No enciende la luz de la cajuela de mi dodge charger 2007 ya cheque el foco y no esta quemado va hacer un fucible pero no se cual es alguien me puede decir porfa
esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics
El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.
En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).
El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.
Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.
Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.
Espero que esto le ayude.Su opini?n es importantey yoagradezco su tiempoy consideraci?nsi se dejaalg?n comentariotestimonial sobreesta respuesta.
Significa "la culpa de salida del sensor de velocidad". El eje de salida del sensor de velocidad se encuentra detrás del motor en la parte superior de la caja de transmisión en virtud de una lata de cubierta en el lado del pasajero del vehículo. Es difícil de ver desde debajo del vehículo, sino que es la única manera de verla.
Espero que esta te ayuda
mateo
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
el codigo lo encuentras en la parte del pasajero abajo del tablero hay una tapa de plastico en la pared de la camioneta quitas la tapa y esta en una etiqueta pegada creo que es en la computadora pero ai esta los codigos yo los encontre ahi ojala te sirva suerte.
×