Question about 2005 Dodge Neon

Open Question

How to fix code P 20 74 2005 neon i remplace 2 sensors

Pression absoluta delmultiple de admission flujo masico de aire Pocicion de la mariposa

Posted by on

Ad

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

J ai une perte de liquide de refroidissement qui semble venir du haut du moteur coté de l habitacle. La perte se produit quand le moteur prend de la chaleur. C est causé par quoi?


Moteur 4 cyl ou v6 2.8l, 4.3l?

Possiblement expansion entre le bloc moteur et tubulure admission(intake). Certains modeles coulent avec l'age. Remplacer les joints d'etancheite et le probleme devrait se regler. Desole pour les accents. Ordi barre sur clavier anglais.

Dec 22, 2014 | Pontiac Cars & Trucks

1 Answer

Tengo una venture 98 hace 2 dias la prendi pero en segedida se apago, solo se quedaba prendida cuando apretaba el acelerador pero ahora ya no, ya la lleve con 2 electricos y nada que puedo hacer


Primero checa la precion de la bomba de gasoline y checa si hay chispa en las bujias y si todo esta normal cambia el sensor de pocicion delaselerador y el map sensor

May 11, 2014 | 1998 Chevrolet Venture

2 Answers

Been driving a 2005 Chevy Colorado Z71 3500 Vortec Inline 5 for 4 years. My check engine light started popping on. the code told me the coolant temperature sensor was goin out. Took it to the shop and they...


its normal enough, but the coolant temp., sensor should have been replaced as well, was this done ? this sensor is critical to engine performance, air/ fuel mixture & idle, while engine warms up, it may also turn on rad fans, all the engine sensors work together to make sure engine performs as required. it doesn't just take temperature.

Jan 31, 2013 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Tengo baja pression de aceite en tablero


ya esta nueva la bomba del aceite y el sensor y sigue marcando la presion baja

Jun 27, 2012 | Chevrolet Silverado 2500HD Cars & Trucks

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Tengo un mercuri mistic me da codigo de p1381 el caro no se me mantiene en baja y tampoco acelera bien se mantiene en 4,000 revoluciones


P1381 - Cylinder Position Sensor Intermittent Interruption

Sugiero revisar este enlace (traducido al espanol): DTC P1381 se establece cuando se detecta el momento overadvanced. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
No hay flujo de aceite a la c?mara del pist?n.
Baja presi?n de aceite.
APV solenoide atascada.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

DTC P1383 se establece cuando se detecta el momento overretarded. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
Flujo de aceite continuo a la c?mara del pist?n.
APV solenoide quedado abierta.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

Espero que le sirva; mantengase en contacto sobre sus avances (recuerde calificar esta respuesta0.

Jun 14, 2011 | Mercury Mystique Cars & Trucks

2 Answers

Que es el map sensor


El mapa sensor es el colector absoluta sensor de presi?n y se encuentra ubicado en la parte de atr?s del motor en la bobina packs sobre la driverside (izquierda) del veh?culo con la 3.1L motor o motores. Su es de unos 6 o 7 cm de largo por 3 a 4 cm de ancho.

Feb 16, 2011 | 1998 Buick Century

1 Answer

En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

1 Answer

Canbiar el filtro de gasolina


El filtro de la gasolina esta localizado frente al tanque de gasolina. Antes de removerlo, mira el manual de tu auto y localiza la valvula de presion de gasolina y corta el flujo para evitar la salida de gasolina. Cuando reemplazes el filtro, debes restaurar la prestion.

Oct 13, 2010 | 2004 Oldsmobile Alero

Not finding what you are looking for?
2005 Dodge Neon Logo

Related Topics:

59 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

Marvin
Marvin

Level 3 Expert

85216 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22485 Answers

Jonah Oneal

Level 3 Expert

14092 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...