2004 Dodge Neon Logo
Anonymous Posted on Jul 15, 2010

Mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300 misfare tiene un fallo en baja en el cambio draive bajan mucho las revoluciones 'casi' se apaga el motor cuando paro en un semaforro tengo que ponerlo en neutro para que el motor no me baje tanto las reboluciones pero en alta corre bastante bien por favor cual es su opinion. [grasias]..

  • 8 more comments 
  • Steve Hart
    Steve Hart Jul 15, 2010

    Hi, My spanish is not very well can you read english? If so i can help you, If not ill leave it open for a new expert. Grasias

  • Anonymous Jul 15, 2010

    yes I read inglih

  • Anonymous Jul 15, 2010

    yes i read english . por favor aconcegeme [gracias]..

  • Anonymous Jul 15, 2010

    yes i read english . por favor aconcegeme [gracias]..

  • Anonymous Mar 17, 2014

    solenoide cambio para que serve

  • Anonymous Mar 17, 2014

    ola tengo un buick century 2002 batallo mucho para que encienda y cuando lo logro encender al ensender las luces se apaga o ponerlo en canbio k pueda ser

  • Anonymous Mar 18, 2014

    pongo en primera apenas avanzo y se apaga motor. tiene relacion codigo 37

  • Anonymous Mar 19, 2014

    El motor suven y bajan las rebolusiones mi carro es un toyota paseo

  • Anonymous Mar 19, 2014

    dodge dakota 2000 maq 3.9 corre un rato y se apaga no enciende hasta que se enfria.

  • Anonymous Mar 28, 2014

    Seme apaga cuado estoy parado en un stop

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1 Answer

Steve Hart

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  • Posted on Jul 15, 2010
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Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300 - mag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

  • Steve Hart
    Steve Hart Jul 15, 2010

    Hi

    Let me know if you need me to explain something.

    Thanks!

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What does INFL Rest. means

BUENOS DIAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR
Tengo un problema con mi carro (CHEVROLET CORSICA 92) que ayer me comenzo un Marcar Una luz roja en el tablero (INFL REST) y no se kita, pues hoy ya Causo Algo de pedo apagandome el carro, y Ahora Cuando Se apaga Y lo vuelvo a prender le entra una falla y Las revoluciones se bajan al rato de andarlo y se Terminales apagando.
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Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
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Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
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Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito

El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
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Que tal!!!! posiblemente es un problema de comprecion y 1995 yo diria que el convertidor catalitico tiene que estar tapado si el sensor de oxigeno esta antes que este tal vez por eso no tienes codigos o check engine ligth on
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