1999 Chevrolet Silverado 1500 Logo
Posted on Aug 06, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Se apaga cuando le pone el cambio es una transmision automatica

  • Marvin
    Marvin Aug 06, 2010

    ENGLISH PLEASE.

×

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

  • Master 1,796 Answers
  • Posted on Aug 06, 2010
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

Joined: Feb 04, 2010
Answers
1796
Questions
0
Helped
840132
Points
5971

Hi!!

Checa las mangueras del vacio, especialmente si alguna va a la transmission. Limpia el Idle Air Control (IAC) selenoide con un trapo mojado con limpidor de carburadores, tambiien limpia dentro donde va el selenoide, usa un pedazo de plastico o madera, le envuelves el trapo y lo introduces en el orificio. Cuida de no rayar las paredes. (no apliques el limpiador directamente de la lata al orificio o al selenoide).

Buena Suerte!!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Ami gmc envoy se apaga cuando le pongo el A/C y solo le cambie el compressor y el dry

Tengo una gmc envoy 2004 y cuando enciendo el ac no se acelera C?mo deber?a pasar al contrario se apaga porque las vueltas del motor est?n muy baja gracias
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
0helpful
1answer

Saludos, mi endeavor tiene Una vibracion fuerte cuando va de 20 a 40 millas.

saludos, tengo una mitsubishi endeavor 2005, la cual me estaba dando exactamente ese problema, cuando iba acelerando entre 20 y 40 da una vibracion muy fuerte, el problema esta en la transmision, eso lo causa la falta de liquido de transmision, cuando a la transmision le falta liquido hace ese fallo para indicarte que le falta y que debes completarlo, mi recomendacion es que lo revises lo antes posible y que le heches un aditivo para transmision, hice eso y se le quito inmediatamenteee, cuando la revise estaba seca no tenia casi nada de liquido de transmision.
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
2answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8

quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Not finding what you are looking for?

777 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...