Question about 1998 Buick Century

2 Answers

Que es el map sensor - 1998 Buick Century

Posted by on

Ad

2 Answers

  • Level 1:

    An expert who has achieved level 1.

    New Friend:

    An expert that has 1 follower.

  • Contributor
  • 1 Answer

En que lugar se conecta mangera de sensor map en mazda 323

Posted on May 25, 2012

Ad

  • Level 3:

    An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

    All-Star:

    An expert that got 10 achievements.

    MVP:

    An expert that got 5 achievements.

    President:

    An expert whose answer got voted for 500 times.

  • Master
  • 749 Answers

El mapa sensor es el colector absoluta sensor de presi?n y se encuentra ubicado en la parte de atr?s del motor en la bobina packs sobre la driverside (izquierda) del veh?culo con la 3.1L motor o motores. Su es de unos 6 o 7 cm de largo por 3 a 4 cm de ancho.

Posted on Feb 16, 2011

  • Jonathan S
    Jonathan S Feb 16, 2011

    Mis disculpas por la traducción aproximada.

×

Ad

1 Suggested Answer

Anonymous

SOURCE:

Hi there,
Save hours of searching online or wasting money on unnecessary repairs by talking to a 6YA Expert who can help you resolve this issue over the phone in a minute or two.

Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.

Here's a link to this great service

Good luck!

Posted on Jan 02, 2017

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2 Answers

Esta luz prende , que significa es de un saturn suv


Aparenta ser de la inflacion de las llantas.

Jan 22, 2015 | Saturn Cars & Trucks

2 Answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8


Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!

Jan 13, 2014 | 2000 Nissan Sentra

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Tengo el codigo P0420. que es lo que tengo que hacer en este caso, es mucho problema ese codigo.


Lo más fácil que hacer primero es un control visual de las cosas. Inspeccione visualmente el sistema de escape que no haya fugas, comprobar el convertidor catalítico de abolladuras, huecos, decoloración severa, y compruebe que un cascabel en su interior. Si alguno de los syptoms están ahí, el convertidor de posibles necesidades de reemplazo. A continuación, inspeccione visualmente el sensor de O2 aguas abajo (detrás del convertidor). Compruebe si hay cables rotos, errores evidentes, etc Si todo lo que los cheques, usted querrá comprobar el funcionamiento del sensor de O2. Para ello, tendrás acceso a una herramienta de exploración o osciloscopio. Compruebe que la forma de onda es bastante estable. Si la lectura varía entonces el sensor es probable mal y tendrá que ser reemplazado

Jan 03, 2011 | 1999 Mercury Cougar

1 Answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido

Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

2 Answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...


El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.

Nov 23, 2010 | 2004 Jeep Liberty

2 Answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor


Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.

Oct 05, 2010 | 1996 Jeep Grand Cherokee

1 Answer

Mi problema es que al amanecer enciendo mi f150 modelo 95 se comienza a sacudir sufriendo aceleracion y esaceleracion del motor el tablero se pone loco el indicador del alternador sube y baja y yega el...


Sugiero revisar sistema de envio de combustible, presion de bomba, asi como componentes que mantienen el minimo (ralenti) del vehiculo. Descartado eso, verfificar sensores IAC y oxigeno.

Oct 19, 2009 | 1995 Ford F150 Styleside Regular Cab

1 Answer

001 Hyundai Santa Fe - Replacement Oxygen Sensor


Quien le dijo que tendrias reemplazar el O2 sensor? Si fue un technico de los Hyundais, parece que si. Ilumino el luz de 'Check Engine" ? Cuando se ilumina, el computadora siempre recorda un DTC (Diagnostic Trouble Code - codico de problema diagnostico).que identifica el sistema donde queda el problema. Si puedes, y si stas de acuerdo, consige un OBDII Scan (machina electronica que lea los codicos salvado en el computadora del motor) y di me cuales codicos stan recordada. Bien? Pero, si crees el techico, reemplaze el O2 snsr por que es convincible es el problema.

Sep 19, 2009 | 2001 Hyundai Santa Fe

Not finding what you are looking for?
1998 Buick Century Logo

Related Topics:

315 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Buick Experts

Marvin
Marvin

Level 3 Expert

85223 Answers

Jonah Oneal

Level 3 Expert

14092 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22485 Answers

Are you a Buick Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...