2002 Honda CR 125 R Logo

Related Topics:

Posted on Sep 27, 2010

Se me soplo la junta de la tapa de cilindro y me pierde compresion por el radiador, lo que provoca que elimine el agua del mismo por la manguera del descargue

2 Related Answers

Anonymous

  • 21 Answers
  • Posted on Jun 19, 2008

SOURCE: honda accord 1980

El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 30, 2011

SOURCE: mi problema en el titan

como poner atiempo mi titan 150

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Pasa aceite al deposito delagua

depende el color del aceite si tiene trasmision automatica sera un coloe rojizo si es de motor sera oscuro si es el de transmision puede ser que tengas roto el radiador de aceite que este dentro del radiadorsi es oscuro posible junta tapa de cilindros
7helpful
1answer

Que sinigfica po442

Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.
1helpful
1answer

A PESAR QUE SE HA REPARADO EL MOTOR REGISTRA QUE EL MOTOR AL CABO DE 10 MINUTOS LA TEMPERATURA SUBE HASTA EL NIVEL ROJO, A QUE SE DEBERA ESTE PROBLEMA. POR FAVOR SUGERIR PROBABLES DEFECTOS . ES UN AUTO...

Verifica el termostato,2- likeos de coolant,3- funcionamiento del radiador, bomba de agua( si no ves movimiento del agua del radiador cuando el vehiculo esta encendido, entonces la bomba del agua esta defectuosa,Verifica el tiempo,(timing). Espero que esta info. te sea de ayuda...sammyc47....
4helpful
1answer

La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema

lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
5helpful
2answers

ERROR SCANNER 22 EN IMPRESORA HP LASERJET ML1120 MFP

REMOVE THE SOFTWARE AND FRESH INSTALL WITH THE DRIVERS CD
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
2helpful
2answers

Modelo fujitsu asy14rse-w que cae agua por el split

la linia de donde la agua se debe salir a de estar tapada. quitale el cuvertor i mira como esta la line de pvc adentro
0helpful
1answer

Honda accord 1980

El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.
Not finding what you are looking for?

153 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...