RCA 3-Device Universal Remote with Dedicated DVD Menu Key Logo
Posted on Sep 06, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Rca contro remote

Esto tratando de programar un rca control remoto para un televisor sharp y no puedo no se que pasa me ayudan por favor

  • Anonymous Mar 21, 2014

    no puedo conectarlo com un control huayu

×

2 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Oct 04, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Oct 04, 2009
Answers
1
Questions
0
Helped
1023
Points
14

Esto tratando de programar un rca control remoto para un televisor sharp y no puedo no se que pasa me ayudan por favor rcr312w

andy williard

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Expert 226 Answers
  • Posted on Sep 25, 2008
andy williard
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Jun 11, 2008
Answers
226
Questions
0
Helped
122936
Points
359

Vaya a replacementremotes.com y consiga su telecontrol original que venga con su TV.

  • Carlos Matta
    Carlos Matta Sep 24, 2013

    NECESITO EL CODIGO DE UN CONTROL RCA PARA UN TELEVISOR PREMIER

×

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
23helpful
8answers
21helpful
7answers
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
25helpful
3answers

Como programo la caja del dish

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
Not finding what you are looking for?

1,033 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top RCA Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a RCA Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...