Mitsubishi WS-48311 48" Rear Projection Television Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Oct 20, 2008

Mitsubishi ws-48311 le estrelle la pantalla con el control remoto pero es como un plastico o algo asi porque debajo tiene otra pero aun asi quiero reponerla o cambierla donde encuentro la pantalla o el acrilico y como en cuanto me va salir mi berrinche

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Problem Solver:

An expert who has answered 5 questions.

  • Contributor 4 Answers
  • Posted on Nov 01, 2008
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Problem Solver:

An expert who has answered 5 questions.

Joined: Jan 08, 2008
Answers
4
Questions
5
Helped
813
Points
9

DEPENDE DEL TAMANO O SI LA QIERES NUEVA ODE SEGUNDA MANDO EN REALIDAD SE VA AVER IGUAL TIENE 3 HOJAS LA PRIMERA SE LLAMA PROTECTOR SCREEN ,LA SEGUNDA SE LLAMA LENTICULAR; Y LA TERCERA ES EL LENTE BUSCALA EN VANCE BALDWIN.COM O MATS ELECTRONICS DEPENDE DONDE VIVAS USADAS LAS TRES VALEN COMO 150 O 200 NUEVAS COMO 500 LAS TRES

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
2answers

El motor esta trabado

si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
2helpful
1answer

No enciende

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.
0helpful
1answer

Ibm 06p2525 alguien podra decirme como configurarla para que inicie desde el CD de instalaciã³n de XP pues en el bios, no viene opciones de arranque. Y ya probe con F1 hasta la F12 y ninguna me...

El disco de instalación y su programa que usa (¿windows XP home?) son muy diferentes y lo que usted quiere hacer no va a darlo ningún beneficio. Déjalo todo como se fué diseñado. Aunque si podría hacer esto el resulto estaría una computadora muy lenta porque se va a tener partes que mueven. En muy poco tiempo necesitarái un disco duro nuevo y un drive de CD-DVD. Tiene una mente muy inteligente, pero deja estas cosas en vivo. Déjame que te doy una precaución. No juega con la tarjete madre, porque es una cosa muy delicada, sino que no estás preocupado pagar cómo US $ 300- 500 dólares y labor de mano de igual, porque quemastes la targata madre. No tengo más tiempo explicarlo pero mantenga sus dedos fuera de esta cosa tan delicada. Muchas gracias para la consideración y opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino )arzconst es mi contraseña interna con Fixya.com=
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
0helpful
1answer

Problema tarjeta sabrent

Hola, que tal yo tengo un problema también con la TV Tuner de Sabrent, pero en mi lap tiene Windows Vista y no me detecta audio.

¿Cómo le hiciste tu para que detectara audio al sintonizar la TV y capturar video?
[email protected]
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
Not finding what you are looking for?

212 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...