Sony VAIO VGN-FJ270/B Notebook Logo
Luis A. Cabrera Posted on Oct 23, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Notebook Sony Vaio VGN-FJ270

Los juegos en la computadora de mi hijo, la infestaron de tal forma que decidi reintalarle un windows xp Home Edition, que es el software que trajo de fabrica, pero lo realice con un disco prestado. Ahora con el nuevo XP no tengo el office ni otro programa instalado, ademas que me esta reportando problemas al intentar instalar un nuevo Microsotf Office.
No le hice despues de la compra los discos recovery y ahora les pregunto:: Puedo desde este windows recientemente instalado recuperar el formato original de la maquina, o mejor dicho, que me recomiendan hacer para recuperar el formato original de la computadora????


  • Anonymous Mar 30, 2014

    no me lee los discos dvd y cd

×

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Master:

An expert who has achieved Level 3.

  • Master 538 Answers
  • Posted on Oct 23, 2008
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Master:

An expert who has achieved Level 3.

Joined: Oct 09, 2008
Answers
538
Questions
20
Helped
138138
Points
1332

La única manera de hacer esto es hacer una recuperación de sistema en el disco, si se asume que esto fue fijada realmente y funcionamiento. ¿si no, usted tiene un respaldo para estos datos?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola el problema que tengo es que la impresora copia muy oscuro y en un tomo chocolate quiera saber que puedo hacer en este caso gracias

Empezando, qu? impresora tienes? Si es un Deskjet y est?s escribiendo en modo de "color", deber?as ponerlo en modo de "black". Independientemente a eso, posiblemente tienes uno de los cabezales funconando incorrectamente de tal forma que el resultante de la impresi?n en vez de "black" sale marron.
Imprime los colores b?sicos para verificar cu?l es el color que causa el problema para reemplazar el cartucho o cabezal
5helpful
1answer

Mi celular samsung sch-u490 se me bloqueo y yo no le tenia un codigo de bloqueo como hago para desbloqueralo.. gracias

No puede haber muchas formas de desbloquear su tel?fono. Por lo que s? de los c?digos de desbloqueo es la forma m?s sencilla y segura. Me permito sugerir el sitio web de desbloqueo-Zone.com que est? haciendo un buen servicio y se recomienda altamente en los foros de tel?fonos celulares.
Los us? para desbloquear mi tel?fono celular. en contacto con ellos y dentro de los 30 minutos me ten?a mi c?digo de desbloqueo y mi tel?fono estaba cerrada con llave.
Espero que esto ayude.
0helpful
2answers

Como puedo instalar windows xp ?en internet sin problema ? alguien me ayuda ?

si lo que tratas de hacer es instalar un sistema operativo remotamente, te informo que es una tarea bien difícil, recuerda que para hacerlo por Internet no hay ningún tipo de acceso a la computadora ya que estas reinstalando todos los drivers de comunicación de tu computadora. asi que olvídate de esa idea.
0helpful
1answer

No sales el audio de la computadora ni sale para controlar el volumen

lo mas probable es que falte el controlador de audio. haz click derecho en mi pc de ahi izquierdo en propiedades y de ahi administrador de dispositivos.
todos los que tengan una X roja una ! amarilla son los que le faltan a tu sistema. Tienes que entrar a la pagina de tu computador ir a soporte y de ahi descargar controladores.


si te sirve, no olvides calificarme y dejar un comentario

grcs
1helpful
1answer

Hablas espa?ol?

Muchas de las productos que fueron producedos durante la tiempo de vista no tienen "drivers" por la vista, por que la manear que Vista sierve con las cosas es differente.

Mi recommendacion es si tiene usted un computadora que tiene Windows XP, installe lo en este computadora.

Al mejor, si no lo tiene un computadora con Windows XP, se puede vendir lo a traves craigslist.org, que puede poner un "ad" en la red gratis.

Lo siento por mi espanol. Todovilla, estoy apprendiendo.

buenes suerte!
3helpful
1answer

Drivers

Busca el sitio de el fabricador de tu computadora. En la pagina "support" habra una forma de buscar tu computadora usando el numero de su modelo. Alli estara'n los drivers rquridos para los diferentes aparatos en tu computadora. Los drivers para el sonido si no es una "sound card" existen en windows cuando es instalado. Lo mas facil es ir en tu computadora a el "device manager" hacer un diagnostico al sonido. Alli te dara la opurtunidad de instalar el driver de nuevo. Estas son soluciones sin saber la causa de la falla de el sonido y sin saber que version de windows tienes o la marca de la computadora.
0helpful
1answer

Pantalla negra VAIO VGN-UX280P

Por lo que comentas, el problema debe haber estado en algun contacto de la pantalla que no permitia su correcto funcionamiento. El invertidor or inverter posiblemente no estaba funcionando bien. A este punto puedes si luego de cambiar los LCD el viejo volvio a funcionar es posible que el problema este alli. Puedes enviar tus LCD screen para que sean revisados y tal vez reparados para evitar un gasto mayor. Te recomiendo que sino tienes experiencia en este campo lleves tu equipo al servicio especializado.
1helpful
1answer

La computadora dejo de trabajar al no llegarle enregia electrica

Estimado amigo Jose Diaz.
En la oportunidad que mi lap top no encendia, utilice el poder del AC y la falla continua.
Es de hacerte conocer que tengo conectado la computadora a un dispositivo de regulacion de voltaje para prevenir un salto de corriente que pudiera dañarla. El regulador de voltaje esta funcionando un 100%, y solo lo utilizo para conectar la Lap Top.
Espero me puedas responder pronto.
Tu amigo.
Eleazar Curiel
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

532 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Sony Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...