Esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
Usa un dado delas que se doblan para hacer lo y tambien puedes mover el volante para hacerlo pero no olvides levantar el vehuiculo asi como el plastico que tiene la llanta al lado
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losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
si tienes que cambiar las bujillas que estan en el frente estan muy facil pero si tienes que cambiar las que estan atras el arana,tienes que quitar la,o si es posible hay que alcanzar sacar las por debajo del motor ,
lo que tienes que cambiar es las bujias y los cables otra ves y asegurarte que esten bien apretadas las bujias y los cables oh otra cosa puede ser que tenga una fuga de gas en los cilindro pero asegurate que las bujias sean compatibles para esa marca
tenemos que las vujias estan bajo las vobinas o( ignition coils ) para tener acceso a ellas es necesario quitar las vobinas usualmente con un dado de 7 milimetros una ves que a sido quitada la vobina con un dado de 5/8 para bujias y una extension se quitan las bujias que se allan dentro de los huecos sobre el manifoold de admission o la arana como algunas personas le llaman ,intar bujias y reinstalar las vovinas.
es automatico o de cambios tu carro, no lo dices en tu comentario!, si es automatico , checa el nivel de el fluido de transmission, si esta abajo de el nivel , hasle el servicio a la transmission, aceite nuevo y tambien filtro nuevo, esto puede resolver el problema, antes de cambiar toda la transmission,
Pero si es estandar, trata de ajustar el clutch, si ya esta todo el ajuste al tope, nesesitas cambiar el clutch.
Cambiale el Aceite que tengas por el castrol de Garrafa negra y metele bujias de 3 chispas
de esa manera podras ahorrar gasolina y el aceite te ayudara mucho en este proceso.
hola tengo una envoy 2003 y las luces cortas se apagan derrepente ya la lleve con mecanico y le cambiaron la palanca de las direcciones y otra cosa donde se prenden las luces pero de todos modos sigue hacienda los mismo me puede decir por que
revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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