Jensen VM9510 Car DVD Player Logo

Related Topics:

Posted on Feb 02, 2009

Se olle pero no se ve el video aunque este el cable rosa conectad

No reproduce los videos y no agarra cualquier disco despues de media hor ay de probar con uno y con otro agarro un vcd pero no se ve en pantalla y el cable rosa ya esta conectado a tierra directa.

2 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Aug 31, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Aug 31, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
1017
Points
4

Se escucha pero nose vee sepone asul la pantalla

jose luis

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Sep 23, 2014
jose luis
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Sep 23, 2014
Answers
1
Questions
0
Helped
1017
Points
1

Jensen modelo vm9510 cuando lo conecto le llega corriente y se le va de inmediato al sistema aunque este conectado no prende

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Mi video camara es canon Dc210 DVDcamcoder no acepta los DVD que le pongo de ninguna que puedo hacer

El manual dice que algunos discos no vas a funcionar con la cámara, pero por supuesto no hay nada en el sitio de eso.

Yo sabía acerca de un problema similar, ya que estaba tratando con los discos DVD + RW. He encontrado algo la solución en la web de Canon: DVD-R/RW y DVD + R / RW son similares, pero en general los formatos no interchangable.

Las videocámaras Canon DVD sólo utilice discos DVD-R/RW. DVD-R/RW y DVD + R / RW son similares, pero en general, los formatos no interchangable. Las videocámaras Canon DVD sólo uso * DVD-R/RW o DVD-R DL (DC10, DC20, DC100, DC40 y no son compatibles con discos DVD-R DL). Si un disco DVD + R / RW se carga en una videocámara Canon DVD de la videocámara mostrará un mensaje "Error de Disco" después de que intenta leer el disco.

* Discos DVD-R de doble cara también se puede utilizar sin embargo, cada lado deberá ser inicializado antes de su uso.

Espero que esto le sea de ayuda; recuerde calificar esta repuesta. Suerte.
0helpful
1answer

No me deja conectar mas de un disco duro, cuando conecto el segundo me deja de reconocer uno de los dos, estos discos duros son ide

cada unidad de disco duro debe tener un ... ¿c?mo se dice "pin"? alfiler? El pasadordebe estar en "CS" de selecci?n de cable. Despu?s de que el pasador est? en su lugar, conecte un disco duro para el primer conector del cable a continuaci?n,conecte el segundo a la segunda.
0helpful
1answer

Hola, mi quemador dvd modelo GH22NP21 no me quema los dvd porque? los cd si los quema, pero los dvd no. tengo windows xp sp2 con 248 ram, lee el dvd y guada la imagen en disco duro al momento de insertar...

Los quemadores de DVD cuentan con dos unidades de laser. Un laser es para quemar y leer discos DVD. El otro es para leer discos CD. Es muy común que el uno o el otro falla. Si el aparato todavía está bajo la garantía, puede Ud. pedirles quemador nuevo. Si no, tal vez haya llegado la hora de comprar un nuevo. Lo bueno es ya no cuestan mucho... meno de $30 por quemador de buena marca.
0helpful
2answers

Tengo problemas con un Multifuncional HP Laserjet M1522, por alguna razon empezo marcar ERROR 5 Y NO PUDO INICIALIZARSE el SCANNER , Funciona como impresora pero no como copiadora o Scaner, , parpadea la...

59c05df4-3e41-4402-8674-16fa865682b6.jpg1e27574a-853d-43f0-83e9-639f0eb8015f.jpg6f9cb0d0-efc0-4725-b485-113c15667e78.jpg639e37f6-dbca-4b87-baf4-9919d68a26d4.jpgf319f64c-35bb-4a4d-b11b-3637a94260fd.jpgdf4c7415-80c2-478b-9083-7ef214ae9172.jpg027f0e9b-f662-4bc9-916c-d62c423d9e73.jpga1eea8bc-2311-4ede-b6b1-2b036b38dc64.jpg7ada6481-ced7-4dab-b710-09760d6b9498.jpg04f42b95-4eec-4796-8556-1ef7ab6cddbe.jpgHola amigos, tambien tengo este problema con una impresora, reinstale el firmware y no funciono, lo que note es que el motor estaba quemado, lo desarme y lo rebobine, compre el alambre me parece que fue calibre 33, aprox 25 mts, 260 vueltas con una resistencia de 10ohms por bobina. bueno despues de esto lo monte y funciono un poco mejor. pero al parecer es la tajeta logica pregunte a un proveedor de hp y su valor es de aprox 3000 pesos mx, lo que hice es hacerle un agujero al escaner.

Detalles.
viendo de frente el escaner del lado izquierdo le hice un agujero de 3mm. y le puse un cincho largo(pueden usar algun desarmador, el cincho se lo puse doble para que no se doblara, el cincho debe entrar con facilidad pero no muy olgado para que no se doble, al introducirlo no es necesario sacarlo ya que el carro lo sacar, es por eso que no debe quedar apretado). esto me permite mover el carro del escaner a lo posicion "0". posicion de partida y hubicacion de la banda indicadora(Empujarlo unos 3 cm aprox, despues solo se calibra).
La finalidad de esto es de manera manual regresar el carro, se apaga y se vuelve a encender y listo. funciona nuevamente.

Este error me aparece despues de haber utilizado el ADF, el cual el carro se mueve al lado izquierdo para poder escanear automaticamente los documentos. posteriormente no puede regresar.

Aqui pues es donde le podemos ayudar a regresar a su posicion original.

Espero que les ayude en algo.
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
0helpful
1answer

No lee el disco de dvd

If you wish to get some details; visit the site linked here. Pull up older posts.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
1helpful
1answer

Problema para configurar internet wireles

dependiendo de c?mo conecting wirelessly, por el tipo receptor o PCi o tipo conexi?n del usb del cuaderno de PCMCIA, necesitar?s los conductores para todos los ?stos, pero no permites que a Windows los gen?ricos los funcionen pues no son siempre compatable. Si los has instalado, quitar el adaptador sin hilos si no se construye adentro pues no dices si tienes una PC del cuaderno o del tablero del escritorio, reinstalas el software, entonces vuelves a conectar el adaptador sin hilos. si es un cuaderno despu?s va al encargado del >device del panel de control y mirar en la lista para cualquier marca del exclamation como esto significa no hay conductor compatable, si no y ves que tu adaptador sin hilos lo enumer? est? trabajando muy bien, ut que puedes enderezar para chascarlo encendido uninstall selecto de la American National Standard y para recomenzar el cuaderno para que se reinstale otra vez para ver si soluciona el problema
Not finding what you are looking for?

1,027 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Jensen Car Audio & Video Experts

xxxxxx xxx

Level 3 Expert

5117 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Jensen Car Audio and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...