Cobra 29 LTD CB Radio Logo

Related Topics:

Posted on Apr 10, 2009

Falla en cobra 29 nh st

Enciende parece funcionar todo pero no se escucha y nosube la aguja de señal

1 Answer

wp4eld1

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

  • Contributor 21 Answers
  • Posted on Apr 12, 2009
wp4eld1
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Joined: Aug 28, 2008
Answers
21
Questions
9
Helped
7977
Points
28

Tienes un problema en el receptor verifica transistores de entrada del receptor lo que se llama en ingles front end ,osea mide todos los transistores de entrada posiblemente cojio una senal muy fuerte de entrada y estos se danaron

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Plasma Panasonic TH-42PD60X No enciende

BUSCO UNA PANTALLA PARA Panasonic_TH_42PD60X YA QUE LA MIA ESTA ROTA , TODO LO DEMAS FUNCIONA , INCLUSO PRENDE Y SE ESCUCHAN LOS CANALES , O LO VENDERIA ASI PARA REPUESTOS JAIME 320 725 0204 MEDELLIN COLOMBIA.
0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...

Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
5helpful
1answer

El tv no enciende, solo lo intenta, se escucha un clikeo, el modelo es kdl-32l5000

He tenido el mismo problema varias veces, la tele parece completamente muerta. Es un problema con el modo de ahorro de energía. Si la televisión no tiene señal de entrada en uno de sus canales hdmi o vga, entra en modo ahorro de energía, encendiendo la luz de stand-by. No he determinado en qué situación aparece el problema, pero creo que es cuando, estando en stand-by, se desconecta la alimentación. Para resolverlo, desconecta la televisión del enchufe, a continuación desconecta TODAS las entradas traseras de señal, audio, vídeo, hdmi, vga... todo. Espera unos segundos, enchúfala y escucharás un click. A continuación, debe encender normalmente.
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
3helpful
1answer

1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

1helpful
2answers
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
Not finding what you are looking for?

627 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cobra Radio Communications Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

eradiostore
eradiostore

Level 3 Expert

1672 Answers

Are you a Cobra Radio Communication Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...