Symbol MC50 Pocket PC Logo
Posted on Oct 08, 2007

Informacion porque mi equipo simbol mc50, cuando lo enciendo no me aparece el menu sino que va directamente al lead2go como soluciono esto ya que no puedo entrar a mas nada rafael

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 19 Answers
  • Posted on Feb 10, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 10, 2009
Answers
19
Questions
0
Helped
25004
Points
36

El problema es que tienes puesto en arranque automatico esta aplicación. Mi recomendación es que salgas de ella, te vayas al explorador de archivos, mi dispositivo, windows, inicio y quites esa aplicación del menú de inicio. Si no puedes hacerlo por que no puedes salir del programa, prueba a conectar el terminal a la cuna y lo haces desde windows.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como desbloquear regiones al blu ray

Hola soy de M?xico y tambi?n tuve el mismo problema mucho tiempo hasta que encontr? la soluci?n y aqu? te dejo paso a paso como hacerlo ;)
PASO A PASO: 1. Asegurate de que no hay ning?n disco en la bandeja.
2. Apaga el reproductor y vuelve a encenderlo (Esto es necesario para limpiar-arrancar el firmware)
3. Espera hasta que la p?gina del men? principal aparece y el reproductor ya no haga nada.
4. Pulsa el bot?n de expulsi?n para abrir la bandeja.
5. Pulsa el bot?n de expulsi?n para cerrar la bandeja.
6. Espera a que el reproductor busque un disco y tan pronto como aparezca el mensaje "No hay disco" en la esquina superior izquierda pulsa el boton STOP e Introduce 76884 en el teclado num?rico.(NO APARECE NADA CUANDO APRIETAS 'STOP', SOLO PRESIONA LOS NUMEROS ENSEGUIDA)
7. El c?digo de regi?n "4" debe aparecer en la esquina superior de la pantalla y en ese instante pulsa "9" para hacer la regi?n free.
8. Apaga y enciende de nuevo el reproductor.
9. Disfruta de tus pel?culas :D :D :D

NOTA: MI REPRODUCTOR CUANDO LO HICE REGION FREE DEJO DE LEER LOS BLU RAY REGION 'A', POR LO QUE PARA QUE LOS LEA LO QUE HAGO ES VOLVER EL REPRODUCTOR A REGION 4 SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS SOLO QUE CUANDO EL APARECE EL NUMERO (AHORA 9) EN LA ESQUINA PRESIONO 4 Y LISTO, AS? QUE SOLO LO PONGO FREE (9) CUANDO VOY A VER LOS DVD'S QUE SON DE OTRA REGION. SUERTE.
8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

Ibm 06p2525 alguien podra decirme como configurarla para que inicie desde el CD de instalaciã³n de XP pues en el bios, no viene opciones de arranque. Y ya probe con F1 hasta la F12 y ninguna me...

El disco de instalación y su programa que usa (¿windows XP home?) son muy diferentes y lo que usted quiere hacer no va a darlo ningún beneficio. Déjalo todo como se fué diseñado. Aunque si podría hacer esto el resulto estaría una computadora muy lenta porque se va a tener partes que mueven. En muy poco tiempo necesitarái un disco duro nuevo y un drive de CD-DVD. Tiene una mente muy inteligente, pero deja estas cosas en vivo. Déjame que te doy una precaución. No juega con la tarjete madre, porque es una cosa muy delicada, sino que no estás preocupado pagar cómo US $ 300- 500 dólares y labor de mano de igual, porque quemastes la targata madre. No tengo más tiempo explicarlo pero mantenga sus dedos fuera de esta cosa tan delicada. Muchas gracias para la consideración y opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino )arzconst es mi contraseña interna con Fixya.com=
0helpful
1answer

MI TV SE APAGA AL ENCENDERLA Y YA NO QUIERE PRENDER BIEN...

If you wish to get some details; visit the site linked here. Pull up older posts.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
2helpful
3answers
0helpful
1answer

Pantalla negra VAIO VGN-UX280P

Por lo que comentas, el problema debe haber estado en algun contacto de la pantalla que no permitia su correcto funcionamiento. El invertidor or inverter posiblemente no estaba funcionando bien. A este punto puedes si luego de cambiar los LCD el viejo volvio a funcionar es posible que el problema este alli. Puedes enviar tus LCD screen para que sean revisados y tal vez reparados para evitar un gasto mayor. Te recomiendo que sino tienes experiencia en este campo lleves tu equipo al servicio especializado.
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
Not finding what you are looking for?

292 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Symbol Computers & Internet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Ngoro

Level 3 Expert

3523 Answers

Are you a Symbol Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...