Maytag Neptune FAV6800AW Top Load Washer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 23, 2014

Como abrol la tapa de mi lavadora maytag neptune tl

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 12, 2008

SOURCE: Maytag Neptune TL

Lr stands for motor not running properly.  Solution says to call for service.

Ad

Anonymous

  • 96 Answers
  • Posted on Jun 08, 2008

SOURCE: maytag neptune tl

Code OP means lid is open. If it really isn't, then the problem is with the switch that sense whether the lid is shut or not. Could be bad switch or bad connection.

Anonymous

  • 335 Answers
  • Posted on May 29, 2009

SOURCE: Maytag neptune tl displays LL and stops during the rinse cycle

Sorry chukenne,
Having not experienced this issue on my FAV6800AWW I missed this error code in the manual is that your machine type? Error code “LL” is documented in the troubleshooting part of the SM as Large Load detected. Does this happen with all wash load sizes? I would go into Service Mode and step thru and document Diag codes form page 17 of the SM and see if you find any recorded error conditions. I would be curious to see if error code block 16 indicates a fail condition. I'm thinking of a possible high motor torque condition detected that may have triggered the LL code just a WAG at this time. You may want to clear all error codes and start collecting from your next wash cycle but I would make a list of all codes before you clear them for reference of fail events of past wash cycles. I’m going to assume the LL code happened during a spin cycle. What caused you to drop the clutch out and re-lube/ Were you taking dc/UC errors in spin cycle? Rich

Anonymous

  • 4 Answers
  • Posted on Jan 03, 2010

SOURCE: maytag neptune TL is flashing od. What does this

od means the lid has not been opened for the last 3 completed cycles. here's the manual http://www.servicematters.com/maytag_library/docs/16022808.pdf

Anonymous

  • 526 Answers
  • Posted on Jun 28, 2010

SOURCE: 0. We need a manual for Maytag Neptune TL. IT IS

f your machine is a FAV6800A or FAV9800A see if this post will help. Service manual link or located there. here it is just in case

Clutch Fix

Here it is just in case;

FAV6800A/FAV9800A Service Manual for reference. Sears Parts Direct for reference.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

It washes fine just doesn't spin or drain

Hi. For general electric. Desenchufar la lavadora por 2 minutos volver a enchufar inmediatamente realizar 6 aperturas y cierre de la tapa superior dentro de los primeros 15 segundos despu?s de haber enchufado nuevamente la lavadora. Con esto de realiza un reset. Del sistemas se borran los c?digos de error.
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
0helpful
1answer

Como quitar lA TAPA DE LA CADENA DEL TIEMPO EN NISSAN ALTIMA 2.5 2003

Como puedo quitar la tapa de la cadena de tiempo de un Nissan Altima 2006
5helpful
1answer

Lavadora maytag mlg 2000 aww la inicio en lavar esta lllenando a los 20 segundos se apaga , la pongo a exprimir tira el agua pero a loa 20 segundos se apaga doy gracias

hola por que cuando encho ropa a la lavora y le pongo el ciclo adecuado y a los 20 min o segundos me aparece un error f20 mi lavadora es maytag frontal ke puedo hacer????????
1helpful
1answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

95 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Maytag Washing Machines Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Maytag Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...