Dell PowerEdge 700 Server Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 25, 2014

Servidor dell poweredge no enciende y manda 1 pitido largo seguido de 3 pitidos cortos. que significan estos sonidos ?

Al llegar me enconter que servidor ya no arranca, revise la fuente de alimentacion y esta esta trabajando correctamente, al presionar el boton para el arranque me manda estos sonidos, uno largo seguido de 3 mas cortos. ya revise las ram y las intente cambiar de lugar

5 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Jan 06, 2009

SOURCE: Necesito realizar el test de una Laptop Inspiron 8600

My spanish is very poco, but I think you want to start a diagnostics test, and need the combination of keys to start?? That would be the Fn + the Power key. Turn the computer off. Press and HOLD the Fn key, then press and RELEASE the power key. Keep the Fn key down until the screen says that you are starting in the "diagnostics" mode. You will then see prompts to ask if you want to conduct a full diagnostics test or a custom one. If you just want to check one or more parts of the system, choose the custom and select what you want to test. Otherwise a full test will cover all system hardware and will take about an hour.

Ad

Anonymous

  • 3940 Answers
  • Posted on Jun 30, 2009

SOURCE: recuperacion de sistema

COMIENCE, FUNCIONE, MSCONFIG, LENGüETA de Boot.ini Las 2 trayectorias del cargador se deben enumerar allí, y la que doesn' el trabajo de t se enumera como DEFECTO. Destaque la trayectoria funcional del cargador, chasque el SISTEMA COMO botón de DEFECTO, entonces AUTORIZACIóN
in English:
START, RUN, MSCONFIG, Boot.ini TAB The 2 boot paths should be listed there, and the one that doesn't work is listed as DEFAULT. Highlight the functional boot path, Click the SET AS DEFAULT Button, then OK

nblady

NIK

  • 206 Answers
  • Posted on Feb 24, 2010

SOURCE: Quitar Password de Bios de Pc Dell Optiplex GX100,

Hope you can read this. if not, GOOGLE...TRANSLATE.

Removing the PSWD jumper is the correct method of clearing the BIOS password. Removing the battery resets the CMOS.

Remove the power from your computer. Remove the battery. Remove the PSWD jumper. Wait!!!!

Keep power off the computer for at least 30 minutes, overnight is better.

Replace the battery. Plug the computer in. Do Not Reconnect the PSWD jumper.

Now reinstall your operating system and drivers. When finished, restart your system. If everything works and you want to redo the BIOS password, shut the computer down. Unplug the power. Remove the battery. WAIT.

Replace the PSWD jumper. Replace the battery. Plug in the power. Restart the computer, hitting "F2" as it starts....to open the BIOS setup page. Reset your password here. Esc to continue, Yes to save.

Good luck

Joed911

JDTec

  • 4338 Answers
  • Posted on Nov 30, 2010

SOURCE: el problema que tengo es

Nused que cuando movi? la impresora que usted instal? atr?s encima de la bandeja de 250 hojas (es requerido para el modelo 3100cn), es posible que puedan haber da?ado la entierra-conexi?n el?ctrica entre la base de impresora y la unidad de 250 hojas de bandeja.
Devuelva la base de impresora de la unidad de bandeja y conjunto aparte. Examine con cuidado el conector en la unidad de bandeja y aseg?rese del corchete que contiene el conector no ha sido doblado ni ha sido deformado. Consiga alguna ayuda e incline la impresora atr?s suficiente distante que usted puede examinar el conector que aparea debajo de la impresora. Si no ayuda a estar disponible, desliza la orilla de la impresora lejos la orilla de una superficie fija s?lo lejos suficiente en ver la conexi?n.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

josema_sv

Jose Ma DM.

  • 540 Answers
  • Posted on Mar 02, 2011

SOURCE: mi servidor power edge 2600

Hola, efectivamente hay una falla del ventilador, el LED naranja lo confirma, lo mas probable es que sea necesario reemplazarlo.

josema_sv_2.jpg

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

SA-EX800 no sound

Lo Primero Que se D?be de Hacer es desconectar el integrado amplificador para ver que no este en corto y para ver si hace todas las funciones en caso de que se apage el equipo.2-si el equipo prende y no hay sonido checar que los relay que van en la salida de audio esten trabajando y si no trabajan entonces checar la alimentacion de estos relay porque estos transistores podrian estar en corto.3-y por ultimo checar el giro del ventilador porque si el ventilador no gira tambien podria causar esta falla.
0helpful
1answer

Tengo una Lincoln Mkx 2007 con 69900km y al girar el switch con su llave adecuada prende el candado y se apaga intermitente y da un pitido de aviso bajo el tablero y no enciende regreso el switch a...

Puede ser un modulo que esta malo eso es lo mejor llevar lo al dealer para que lo chequen.

Mira ver si lo puedes llevar a advance auto parts para que te chequen el alternador puede ser que esta mandando mucho voltaje a lo modulos y causa que el systema se apague.
0helpful
1answer

Ano ang kahulogan ng tono

El POST equipo (power-on self-test) comprueba el hardware interno de una computadora para la compatibilidad y la conexi?n antes de iniciar el resto del proceso de arranque. Si el equipo pasa la POST, el equipo puede dar un pitido (algunos ordenadores pueden sonar? dos veces), ya que comienza y continuar para arrancar. Sin embargo, si el equipo falla el POST, el ordenador o no un pitido o generar un c?digo de sonido que le indica al usuario la fuente del problema.
Si el equipo tiene un POSTE irregular o un c?digo de sonido, no se menciona a continuaci?n, siga los pasos de soluci?n de problemas de POST para determinar el componente de hardware que falla.
2helpful
1answer

AYUDA! hablemos ingles no quiere funcionar porque me dice que no puede inicializar el servidor del habla. que puedo hacer?

He encontrado la solución.

1-Instalar Hablemos Inglés en el Vista.

Hay que instalar una máquina virtual (Virtual Box por ejemplo), con el Windows XP, y crear una carpeta compartida (la que tenga Hablemos Inglés instalado en el Vista). Se ejecuta el programa desde XP, y se graba una palabra para que inicie el servidor de habla.

2-Se pasa al Vista sin cerrar Hablemos Inglés en el XP.

3-Ejecutamos Hablemos Inglés desde Vista, y empieza a funcionar.

4-Ya podemos cerrar la maquina virtual con el XP.

Es un poco complicado, pero funciona.

Ojo, si utilizas Hablemos Inglés desde el XP virtual, probablemente el sonido de las grabaciones no sea bueno, por lo que hay que utilizar la versión que corre en Vista.

Todo esto es para hacer que se inicie el servidor de habla, y vista pueda ejecutarlo.

Saludos y suerte.

R@in.

0helpful
1answer

Computadora hp d530 sff presenta luz roja al encenderse

sigue este link. yo trat? de encontrar en ESpa?ol pero no pude encontrar pero este link le ayuda a encontrar o solucionar su preblema http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c00274415

identifique cuantas veces laluz roja parpadea...hace pitidos?. lea este articulo para que vea como funciona http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01773784&lc=es&dlc=es&cc=es#N446

espero esto le ayude
0helpful
1answer

Tengo una mother intel_dg31pr que enciende led de la mother, arranca el cooler del micro pero no da video ni nada, destaco que la persona que la tenia estando andando la pc provoco un corto entre el cable...

You can download the motherboarddrivers from Intel WEB site. Select your model motherboard/device, and makesure you select the Windows XP or Vista version of the drivers that matchesyour Windows operating system. Please click on this link andselect your model motherboard : -http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?iid=gg_support-au+home_downloadctr
1helpful
1answer

Mi pc no prende ino entra al inicio

Hola,

1. Reinicia tu pc
2. Despues que mires el logo de la compa?ia de tu computadora
3. Presiona F8 de rato en rato
4.Para que puedas acceder a Modo Seguro
5.Si logras llegar a esto: Elije Modo seguro
6.Si Instalastes algun programa y luego te *** este problema entonces desinstalalo
7. Si esto no funciona, botea con un CD de windows y Corre el Recovery Console

Gracias

DiegoTech
1helpful
1answer

Quisiera saber porque mi camioneta emido un sonido (pitido) y en el centro de mensajes aparece "mantenimiento rutinario" ¿a que se refiere con esto?? mil gracias

Es eso, esta indicando que el tiempo de hacer mantenimiento ha llegado; esto se refiere a cambios de fluidos y filtros.

A veces, despues de estas tareas es necesario resetear el PCM (computador).

Exitos (recuerda comentar y calificar esta ayuda).
6helpful
2answers

Cuando lo cierras no suena la alarma

Si Ud. se refiere a que no suena 1 vez cuando cierra y 2 veces cuando habre es por que el alarma esta en modo de silencio, en este caso dependiendo del modelo de alarma que Ud. tenga puede ser programado desde el remoto o a su vez con el mini switch que esta ubicado debajo del tablero del automovil, logicamente que para estos pasos debera tener a mano el manual de programacion de su alarma.
Not finding what you are looking for?

318 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dell Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dell Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...