Whirlpool GHW9400 Front Load Washer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 06, 2014

Como pruebo el capacitor - Whirlpool GHW9400 Front Load Washer

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.
0helpful
1answer

Como reparar c?digo P1346 en un terios

Como reparar el codigo de error p1346 en una terios '2005 ...

www.faqqq.com/.../como-reparar-el-codigo-de-error-...

Translate this page Question Product: 2005 Daihatsu Terios 1.3 Question Details: Como reparar el codigode error p1346 en una terios View Answers Search Related.

cual es la pieza P1346 de la toyota avanza,ya que enciende

www.justanswer.es > Coche

Translate this page El c?digo P1346 de toyota refiere al sensor de distribuci?n variable del ?rbol de levas o el circuito sensor de posici?n fuera de rango, esto se condice con el ...

P1346 OBDII Escaner Codigo Diagnosticos OBD2

www.copartes.com > Foros > Errores Codigos OBD-II

Translate this page ... Codigo Diagnosticos OBD2. Introduzca el Codigo OBDII a Consultar o bien ABS, Check, Motor, Aceite, etc. ... P1346 OBDII Escaner Codigo Diagnosticos OBD2. Informaci?n ... Como reparar los rotores delanteros de un Kia Optima 2001.

p1346 obdii escaner codigo diagnosticos obd2


0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
1answer

EL COMPRESOR DE MI REFRIGERADOR NO ENCIENDE, NI HACE NINGUN SONIDO, QUE PUEDE ESTAR FUNCIONANDO MAL?

probablemente el relay se quemo y no esta pasando corriente compra un 3 in 1 starter pack ( relay, capacitor y overload) en cualquier lugar donde vendan o reparen refrigeradores y con eso se te soluciona el problema
7helpful
6answers

Como eliminar el security error del verifone vx670

Hola como te va sabes el problema que tienes con tu maquina no lo puedes arreglar tu necesitas mandar la unidad a un centro de reparacion por que necesitas el programa para remover el error que tiene la maquina solamente con el software de ellos siento no poder ayudarte pero si tienes alguna duda llamame al 775- 358-2922 : - )
0helpful
1answer

Como desbloquear el maus de la computadora toshiba satellite a 135-s4527 lo tengo bloqueado por que antes usaba el maus de cable por el puerto usb y ahora quiero volver a usar su maus origil quiero saber...

Como desbloquear el maus de la computadora toshiba satellite a 135-s4527 lo tengo bloqueado por que antes usaba el maus de cable por el puerto usb y ahora quiero volver a usar su maus origil quiero saber como desbloquearlo
1helpful
1answer

Como puedo saber si el sensor de oxigeno de mi gmc sierra98 no sirve o como puedo detectar el problema ( por ejemplo: se apaga o pierde fuerza el motor o la transmision o como puedo detectar el problema...

hola me llamo alvaro me gustaria que me si me pueden alludar a encontrar el sensor de oxigeno #2 de una gmc sierra 2000 porfavor espero su respuesta con su alluda muchas gracias
0helpful
1answer

Como pongo en tiempo el buick lesabre 1997

usa el link de www.autozone.com y ahi puede escoger su tipo de auto y despues de poner la informacion busque con el search-- maual de carro y ahi le dice como poner el tiempo
0helpful
1answer

Quisiera restaurar el monitor a como estaba de fabrica

se te a video settings y fijate que la resolucion sea la correcta. fijate que los setting de tu monitor sean los de default.
0helpful
1answer

Sonido en la rueda derecha

Si el sonido se verifica como apreta los frenos, y es como un rascar de metal, entonces tiene que sostituir las pastillas de freno.

Si el sonido esta todo el tiempo, quando se tuerce el volante, y es como un rascar o como un sibilo, tiene que veer con la parte que en ingles se llaman wheel bearings.
Not finding what you are looking for?

100 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Whirlpool Washing Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Whirlpool Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...