Zebra Z4Mplus Label Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Mar 11, 2014

Falta cinta error falta cinta impresora inactiva

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Error falta cinta

For which printer are you asking for? Also, what is the main problem you are experiencing?
0helpful
1answer

Cual es la cinta de transferencia que tengo que quitar para limpiar los sensores de control de densidad de una bizhub 203

replace the black image unit and clean the transfer belt sensors located under the transfer belt

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/normanj_7893313f0751935f

0helpful
1answer

TENGO UN A IMPRESORA LEXMARK 4550 NO ME FUNCIONNA EL CENRO DE SOLUCIONES ME DICE QUE FALTA EL PROGRAMA CUAL ES GRACIAS ?

primero tienes que determiner que sistema de operacion tienes en tu computador, ejemplo: windows xp , vista, o si es apple y despues si corre a 32 o 64 bit esto si es window, una vez que tengas esa informacion puedes ir "http://support.lexmark.com/index?segment=SUPPORT&userlocale=EN_US&locale=en&productCode=LEXMARK_X4550&page=product&frompage=null#1
y bajar los drive ese es para que funcione tu impresora con tu computador, y firmware para que puedas controlar tu computadora. o si aun tienes el cd que dice driver and software que usualmente viene con tu impresora es solo de poner de cd en el tray de tu computadora y seguir instrucciones
0helpful
1answer

LA MÁQUINA INDICA ERROR E000805-001

1) Desconecta el poder de la impresora. 2) Quita el ladrillo/bloque negro del poder por detr?s de la m?quina. (Puede ser un malvado peque?o de sacarlo la primera vez usted lo quita.
3) Abre la cima de la impresora/multi unidad de funci?n.
4) tira Suavemente la cinta para centrar el portador de cartucho de impresora.
5) Abre o el lado de izquierda o derecha y quita el cartucho. (Depende de cu?l lado el error ocurre en, negro a la izquierda, el color a la derecha)
6) Verifica que toda la tira pl?stica que cubri? los nuevos contactos en el cartucho tiene de hecho fue quitada.
7) Toallita tanto los contactos de cartucho como impresora con una seco, hilas libertan tela.
8) Enjuga el fondo del cartucho con una h?medo, hilas libertan tela para verificar que la tinta fluye y los vistazos corrigen.
9) se Asegura de que no hay agua que queda en el cartucho.
10) Reinserta el cartucho en el portador y se asegura de que es profundizado y es insertado completamente al trasero de la ranura de portador.
11) Reinserta el ladrillo/bloque del poder.
12) Conecta de nuevo el cable de energ?a el?ctrica de impresora.
13) el Poder en la impresora y el error debe ser resuelto.
14) Corre la alineaci?n de impresi?n e impresi?n o copia varias p?ginas para asegurar el problema ha sido resuelto.

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

No Tengo El Hawara de Impresora y Estoy Buscando descarga gratis

No entiendo la falta
Descarga aquí los controladores de impresora

http://www.opendrivers.com/driver/215208/sharp-jx9200-printer-driver-windows-9x-free-download.html
10helpful
1answer

Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no tiene nada atascado ya lo cheque de antemano gracias

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias
0helpful
1answer

NO TENGO TINTA

COMO CAMBIAR LA CINTA (transcripcion del manual):
Nota: Apaguela.
1) Levante la pestaña del lado posterior de la tapa de la impresora y luego retire la tapa. (Figura 1)
2) Mientras sostiene el seguro de la cinta (A) en la dirección de las flechas, levante los carretes de cinta del eje. Deseche la cinta y carretes viejos. (Figura 2)
3) Separe los carretes de cinta nueva entre la cinta y la cabeza de la impresora.
Guíe la cinta alrededor de las cuatro guias de cinta (B) y coloque los carretes
encima de los ejes. (Figura 3)
4) Permita que los carretes se asienten y suelte los seguros de cinta. Si es
necesario, gire los carretes hasta que las clavijas en la base encajen en los
huecos del soporte de carrete. (Figura 4)
5) Gire cualquiera de los carretes para templar la cinta y asequrese que la cinta
pase por las cuatro guias de cinta. Coloque nuevamente la cubierta de la
impresora. (Figura 5)
NOTA IMPORTATE: Utilice unicamente el mismo tipo de carretes de cinta y
coloque la cinta de la manera indicada.

Puedes bajar el manual aquí (tambien en espanõl):
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=349&modelid=10226
2helpful
3answers

Zebra Stripes s400

el codigo de barras sale corrido de su posicion
0helpful
2answers

LEXMARK X3550

Quite los cartuchos. y asegúrese que las pequeñas cintas protectoras han sido quitadas de los contactos. Entonces examine donde los cartuchos caben en la impresora. ¿Es limpio en allí? ¿Hay allí alguna tinta secada o gotas de la tinta en allí? Si hay, usted puede apagar y desenchufar la impresora y usar una cantidad diminuta del alcohol desinfectante en un Qtip para limpiar la tinta.
Si no sustituyen los cartuchos que se los aseguran adecuado cómodamente. Ahora continúes su computadora a - Principio> Panel de instrumentos> impresoras y faxes> chasquido DERECHO en su icono de impresora y elija preferencias> servicios. Cuando usted está en servicios abiertos y mira cada opción allí. Haga cualquier prueba o limpieza de los cartuchos a los cuales esto le pregunta. Cuando usted es terminado, apaga su impresora y reanuda su computadora. Si el problema no es ido, contestarme. Espero que mi español sea comprensible. Gracias.
Not finding what you are looking for?

2,157 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Zebra Office Equipment & Supplies Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Zebra Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...