TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE PRIMERA A SEGUNDA
SE ME DICE QUE ES UN DEFECTO DE FABRICA DE LOS CONDUCTORES DE LA TRASMISION O QUE PUEDEN SER LOS SOPORTES DEL MOTOR O DE LA CAJA. LO CIERTO ES QUE CUANDO ESTA CALIENTE SE PRESENTA MAS EL PROBLEMA
Re: TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE...
Normalmente en este tipo de cajas se daña el cuerpo de valvulas. pero hay que determinar exactamente lo que es, si quieres mas informacion escribeme a transeggo @ hotmail.com
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hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
Primero revice los niveles de fluidos de la transmision o realice un cambio de aceite; si el problema persiste, y en el cambio de acite se observaron residuos de metal, podria tratarse de un problema interno, sino, habra que evaluar el "convertidor de torque".
El vehículo no se mueva No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga
en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si
los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el
vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de
forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo
de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio
no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema. Otras
causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida
defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se
va el fin de sabe cuándo cambiar. El
sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de
seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de
reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ...
no cambio! Eso es sólo algunas de las
causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de
que no es una reparación mayor.
Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga ListenRead phonetically
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hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.
Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.
Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.
Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.
La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra. Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.
Aqui la esplicaccion:
"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-)
negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm
and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"
La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma. yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque. El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.
Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.
PUEDE SER UNA CABLE DE TIERRA QUE ESTE HACIENDO FALSO CONTACTO CASI ES LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE PASA ESO. CHECA TODOS LOS CABLES DE TIERRA AL CHASIS QUE ESTEN BIEN CONECTADOS POR QUE HABECES CON UN BRINQUITO ES CUANDO LA TIERRA HACE FALSO CONTACTO Y SE APAGAN LAS LUCES
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera.
Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion.
Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta.
Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.
Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park.
Buena suerte desde Houston, Texas.
english please
esta fallando valve solenoideen una pathfinder y no se lo calisarlo
komo esta formado
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