Sony PlayStation Portable (PSP) Console Logo
Perla Casillas Posted on Dec 22, 2009

No se como meterle musica a mi psp, o diganme como puedo meterle musica a la memory stick y luego ponerla al psp en espanol please

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 3 Answers
  • Posted on Dec 22, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Mar 29, 2008
Answers
3
Questions
0
Helped
1205
Points
7

Bien, yo soy americano, así que tuve que recurrir a un traductor ... si usted va a su XMB, a continuación, la configuración Sytems, desplácese hacia abajo hasta que veas algo que dice que el idioma del sistema, haga clic en él y lo puso a su idioma. Para poner música en tu PSP, conecte el PSP en el equipo luego abrirlo y crear un derecho de nueva carpeta en el comienzo la llamada 'MUSIC', dentro de esa carpeta, puedes poner toda tu música y luego desconectar tu PSP y ir a escuchar a él

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
0helpful
1answer

No puedo descargar fotos a mi psp

Original Spanish: "How do I transfer photos to my PSP?"


Respueste en Espanol

Al principio, connecte el cable appropriado. En la PSP, entre al menu de la mas izquierda, y elegir al opcion de "Moda de USB".

En la computadora, puedes a acceder la memoria del PSP. Crear la carpeta PHOTO en la memoria. Ahora, descargar las fotos entre esa carpeta. Y ya.


English Response

First, connect the proper USB cable from your PSP to the computer. On the PSP, go to the furthest left menu, and select "USB Mode".

On the computer, you will be able to access the PSP's memory. Create a window named "PHOTO" and transfer all of your photos into that folder. Now all your photos are transferred.
2helpful
1answer

Mi USB ya no funciona no puedo escuchar musica en el solo se sirve como U que debo hacerSB no como MP3 no reproduce mi musica

Puede ser que el reproductor solo este bloqueado por la tecla deslizable HOLD, habria que probrar deslizando la tecla en sentido contrario al simbolo HOLD > .
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
0helpful
1answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...

Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
3helpful
4answers

Ayuda...en espanol

mi television cuando la prendo se apaga y se queda stanby
Not finding what you are looking for?

464 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Video Game Consoles & Games Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Jose Ramirez

Level 2 Expert

264 Answers

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

Are you a Sony Video Game Console and Game Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...