Toshiba SD-P1900 Portable DVD Player Logo

Related Topics:

Posted on Dec 29, 2009

Es que cuando pongo un disco me sale no invalido disco con todos los discos que pongo me sale eso ya puse discos originales y no y ayer no pasaba esto que pasa que ao ayudenme porfa

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 14 Answers
  • Posted on Dec 30, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Dec 30, 2009
Answers
14
Questions
0
Helped
3879
Points
29

Lo que esta sucediendo es que no esta reconociendo ningun disco, es puede ser cause de que el lente esta sucio o roto, trata de limpiar el lente con un cd que se utiliza para limpiarlo y si no funciona pues puede ser que se alla roto el lente. Espero que te alla resuelto el problema.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

My unit is no longer accepting discs. what shall I do ?

Lo Primero Que Hay Que checar Es El ohmiage de los motores del dvd SI ES UN DVD nomal el cual sea su ohmiage es DE12 ohmios Pero si Aumenta su Resistencia ya mar arriba DE100 ohmios en adelante ESO Quiere Decir Que esta sucio o de plano ya no sirve Con un Servicio de linpiesa estafadores pulverizaci?n w40 Y pones Lo a Trabajar por 5 Minutos Fuera del equipo probarlo y si ya marca 12ohms ESO Quiere Decir Que ya quedo limpio. Si Es blurey entonces checa los voltajes de los motores porque son otro tipo de motores,otra falla podria ser que le falte limpiesa al lazer o en algunos aparatos pueda ser que los discos esten sucios.o el lazer agotado.
1helpful
2answers

Tengo una ford f150. 2005 cuando le pongo la palanca en la D para abansar y acelero no funciona se parina y derepente agarra. O cuando ago un stop en una luz roja cuando cambia a verde acelero y se patina....

Alacrana si tu troca le esta pasando eso ya tr recimiendo que compres una transmision usada o nueva ya ya los discos de adentro estan gastados si le metes arreglo que sea reparacion para la caja completa asi te vas a haorrar gastar aya ya ak en cada taller o mecanico a domicilio
1helpful
1answer

Mi video camara es canon Dc210 DVDcamcoder no acepta los DVD que le pongo de ninguna que puedo hacer

El manual dice que algunos discos no vas a funcionar con la cámara, pero por supuesto no hay nada en el sitio de eso.

Yo sabía acerca de un problema similar, ya que estaba tratando con los discos DVD + RW. He encontrado algo la solución en la web de Canon: DVD-R/RW y DVD + R / RW son similares, pero en general los formatos no interchangable.

Las videocámaras Canon DVD sólo utilice discos DVD-R/RW. DVD-R/RW y DVD + R / RW son similares, pero en general, los formatos no interchangable. Las videocámaras Canon DVD sólo uso * DVD-R/RW o DVD-R DL (DC10, DC20, DC100, DC40 y no son compatibles con discos DVD-R DL). Si un disco DVD + R / RW se carga en una videocámara Canon DVD de la videocámara mostrará un mensaje "Error de Disco" después de que intenta leer el disco.

* Discos DVD-R de doble cara también se puede utilizar sin embargo, cada lado deberá ser inicializado antes de su uso.

Espero que esto le sea de ayuda; recuerde calificar esta repuesta. Suerte.
0helpful
1answer

Compre una imac m6498 pero cuando la prendes aparese una carpetita con una carita seguida de otra con un signo de interrogacion que puedo aser para que funcione

Normalmente el simbolo que mensionas sale caundo el sistema no purde encontrar el disco duro. Pera verificar si es el disco duro que esta fallando o no, completamente apages la computadora. Oprime el boton de poder e imediatamente oprime el boton "Option" y mantenga la tecla selecionada. Esto le senala al sistema que quieres ver todas las seleciones para butiar. El sistema debe mostrar un imagen del disco duro si no esta fallado. Si lo ensena, puedes selecionar el disco duro con el mouse o usando las teclas de direciony oprimes el buton "Return" or "Enter".
Si ningun imagen aparece o mas importante, si no muestra el imagen del disco duro, eso indica que el disco duro ha fallado y necesesitara re-emplaso. El sistem de OS X necesitara ser re-instalado con todos sus aplicaciones tambien.
0helpful
1answer

Los parlantes no funcionan, no funcionan desde que formatee el disco duro, ahora sale un mensaje donde indica que no estan conectados los parlantes

Al formatear perdiste todos los drivers (controladores) de tu PC incluidos los de sonido. Si cuando la compraste, venía con un CD de instalación que decía "Drivers" o similar, ponlo y sigue las instrucciones de instalación.
Si no posees el CD, tendrás que buscar los controladors manualmente, sabiendo de qué marca y modelo es tu tarjeta de audio (Puedes verla si abres la torre del CPU y te fijas)

Steelmith
0helpful
2answers

La maquiina me pide el archivo windows/system32/rundll32.exe para poder acceder a quitar o agregar programas

Ir a la http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?run32 para descargar lo necesario.dll

Descomprima este archivo y el lugar en C: / / windows/system32 /
0helpful
1answer

No puedo instalar Small Business Server 2000 en mi servidor HP Proliant DL360 G3, el software no reconoce los discos duros del servidor. Que tengo que hacer para que me reconosca los discos duros?

Si el sistema operativo no reconoce tus disco, y ya has creado un arreglo nivel 1 o 5 y en la bios si puedes ver los dicos, el problema es posiblemente que necesites cargar los drivers de la controladora. Si puedes ver el modelo de la controladora (visible en el post) dirigete a la pagina de hp.com/support escoje el pais USA para que tengas acceso a todos los drivers, descargate el ultimo driver de tu controladora y cuando este instalando windows presiona f6 para cargar los drivers
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
3answers

Some speak spanish i need ask some thing

Cuando prendas la computadora asegurate que no hay algun diskette o CD dentro de la computadora, ya que es posible que este tratando de reiniciarce y no encuentra la sequencia correcta.
Not finding what you are looking for?

313 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toshiba Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Toshiba Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...