Question about Microsoft Video Game Consoles & Games

1 Answer

La direccion de la consola esta deshabilitado mac xbox360

Posted by on

Ad

1 Answer

  • Level 3:

    An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

    Superstar:

    An expert that got 20 achievements.

    All-Star:

    An expert that got 10 achievements.

    MVP:

    An expert that got 5 achievements.

  • Master
  • 17,970 Answers

Conectar xbox 360 a internet; si tienes xbox 360 y quieres jugar en internet, ve este tutorial.

Como conectarse al Live.
Bueno tienes tu nueva 360 la direccion de la consola esta deshabilitado mac - smile.gif y ahora quieres entrar a la experiencia Xbox Live y no sabes cómo. Acá una guía que te enseñara como hacer desde las conexiones de redes (VTR por ahora) hasta la creación de tu cuenta Xbox Live/gamertag.

Las Conexiones:
Hay 4 opciones para conectar tu consola:
A: Directamente desde el MODEM de VTR.

Conecta el cable de red que sale del MODEM a la 360.

MODEM ------------ 360

1. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3, 3), pideles que te cambien el numero de MAC al que tiene la 360.
2. Para saber como obtener tu numero de MAC debes buscarlo en las opciones del menu de 360
3. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

B: Desde el MODEM de VTR 2 conexiones (USB y RED).
MODEM red ------------- 360
usb ------------- PC

1. Conecta el otro dispositivo que tengas (Ej. PC) y conectalo via USB.
2. Conecta la 360 por el Cable de Red.
3. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3,3), pide que te registren 2 MACs, la del PC y la 360. Así ambos quedarán con Internet.
4. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

C: Router
Modem ------- Router ------ 360
1. Conecta la 360 al router con un cable de red.
2. Ahora hay que configurar el Router. (Ruteo de puertos)
1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360
6. Sigue las instrucciones de cómo “rutear” los puertos para la 360 (88 y 3074)
7. Una vez ruteados los puertos, estás listo. Empieza la creación de tu Gamertag.

D: Router via Wifi
Router )))))))) 360

1. Necesitas el Adaptador Wifi para la 360
2. Necesitas un router con soporte Wifi b/g
3. Prendes la 360 vas a la parte de Sistema – Config de Red – Windows Connect Now.
4. Eliges el Spot Wifi
5. Desde un PC, Ahora hay que configurar el Router (Ruteo de puertos).

1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360, Sigue las instrucciones
6. Una vez hecho lo anterior, estas listo para crear tu Gamertag.

XBOX LIVE
Entendiendo Xbox Live:

Primero hay 2 tipos de cuentas para Xbox Live. Gold y Silver.

SILVER
• Permite a otros jugadores saber quién eres y cómo juegas gracias al perfil de jugador único.
• Entra en el Bazar Xbox Live para conseguir fantásticas descargas (incluidos los juegos clásicos de consola de Xbox Live Arcade), demostraciones y tráilers de los juegos que van a salir próximamente.
• Prueba la acción multijugador con acceso a partidas multijugador masivas. Lo único que tienes que hacer es crearte un gamertag.
• Disfruta de la acción multijugador sin límites con las oportunidades suscripción de prueba al nivel Gold.
• Crea y mantén una lista de amigos para conectarte y comunicarte instantáneamente con familiares y amigos mediante mensajes de texto y voz.

En otras Palabras... Puedes Bajar Trailers, demos, etc. Pero NO puedes jugar Online


Posted on May 20, 2010

  • ZJ Limited
    ZJ Limited May 20, 2010

    Conexión directa: Solución a los mensajes de error en la pantalla
    Estado de la conexiónPara solucionar los mensajes de error
    en la pantalla Estado de la conexión, haz clic en el mensaje de error
    recibido:

    Nota:
    Cuando recibas un mensaje de error y quieras verlo en detalle,
    selecciona Ayudaen la pantalla Estado de la
    conexión.

    Mensaje de error del estado de la conexión:
    Comprobar cablesDetalles: Sin conexión
    No se ha encontrado una
    conexión a un dispositivo de red (módem ADSL, módem de cable, enrutador o
    PC). Compruebe estas posibles causas:


    • Uno de los cables no
      está conectado. Compruebe que todos los cables estén conectados
      correctamente.

    • El dispositivo de red está desactivado. Encienda
      todos los dispositivos de red.

    • Es posible que el dispositivo de
      red requiera un cable Ethernet directo o cruzado. Asegúrese de utilizar
      el cable correcto.
    El módem no está encendido o
    bien está conectado a la consola Xbox mediante un cable inadecuado.
    Algunos módems detectan automáticamente el tipo de cable en uso y,
    además, pueden cambiar automáticamente para funcionar tanto con un cable
    cruzado como con uno directo. Otros, por el contrario, requieren
    expresamente el uso de uno de estos dos cables. Si no estás seguro del
    tipo de cable que has de utilizar, consulta al ISP o al fabricante del
    módem. Asimismo, asegúrate de usar un cable Ethernet y no otro distinto
    (un cable de teléfono RJ-11, por ejemplo).

    Mensaje de error del
    estado de la conexión: No se ha
    confirmado el IP/Configuración IP incorrectaDetalles: Puerta
    de enlace
    No
    se pudo conectar con la puerta de enlace de red. Compruebe que las
    direcciones IP coinciden con la configuración proporcionada por el ISP.
    Es
    posible que la dirección IP que hayas escrito en la sección
    Configuración de red de la interfaz Xbox sea incorrecta.
    Comprueba que la dirección IP funciona en el equipo. Si es así,
    comprueba que la configuración es la misma en el equipo y en la consola
    Xbox. Si esto no soluciona el problema, apaga el módem durante 30
    segundos, vuelve a encenderlo y, luego, intenta tener acceso de nuevo a
    la pantalla Estado de la conexión.
    Detalles: Conflicto de
    IP
    La
    dirección IP ya está en uso en la red. En Configuración de red, use la
    configuración automática de direcciones IP o compruebe que la dirección
    IP especificada manualmente es correcta.
    La dirección
    IP configurada en la interfaz Xbox está actualmente en uso por otro
    dispositivo de la red. Si recibes este mensaje de error, apaga el módem
    durante 30 segundos, vuelve a encenderlo y, luego, intenta tener acceso
    de nuevo a la pantalla Estado de la conexión.
    Detalles: Error
    de red
    No
    se encontraron servicios de red (DHCP o PPPOE). Compruebe si se debe a
    una de las siguientes causas:


    • Asegúrese de que todos los
      cables estén conectados correctamente.

    • Reinicie el módem:
      apáguelo, espere a que se apaguen los indicadores luminosos, espere dos
      minutos y vuelva a encenderlo. Después, reinicie el resto del equipo de
      la misma manera.

    • En Configuración de red, especifique una
      dirección IP estática, un nombre de host específico o una dirección MAC
      proporcionados por el ISP.

    • El servicio de Internet no funciona.
      Vuelva a intentarlo más adelante.
    Puedes
    recibir este mensaje de error por alguno de los siguientes motivos:


    • El cable de red no está conectado al puerto correspondiente.
      Confirma que el módem sólo tiene un puerto LAN de salida y que el cable
      no está conectado a un puerto WAN para un hub (dispositivo incluido en
      algunos módems). En caso de que el módem disponga de más de un puerto y
      dudes de cuál es el apropiado, consulta al ISP o al fabricante del
      módem.

    • El ISP realiza un seguimiento de la información
      de red (de la dirección MAC o del nombre de host del equipo) y no
      permite que ningún dispositivo (excepto el equipo) tenga acceso a la
      conexión. Si éste es el caso, puedes configurar la consola Xbox para que
      simule la dirección MAC o el nombre de host del equipo. Configura estos
      valores en Opciones avanzadas en la sección Configuración
      de red de la interfaz Xbox.

    • PPPoE aparece ACTIVADO
      en la secciónConfiguración de red de la interfaz Xbox,
      mientras que el servidor PPPoE del ISP está desactivado. Comprueba el
      ISP para ver si se ha producido alguna interrupción.

    continua...

  • ZJ Limited
    ZJ Limited May 20, 2010

    continua...

    Detalles:
    Error de paquete

    Se ha producido un
    error en la
    comunicación con el servicio de red o un dispositivo de red. Si la
    conexión es directa al módem, consulte al IPS para obtener ayuda. En
    caso de conectarse a través de un equipo de red doméstico, compruebe la
    compatibilidad del equipo con el fabricante o bien en http://www.xbox.com/es-ES/live/start/con....

    Es
    posible que el ISP tenga problemas técnicos con la red. En caso de que
    el mensaje de error persista, consulta al ISP para obtener información
    sobre el estado de la red.

    Detalles: PPPoE disponible

    Se ha encontrado un
    servidor
    PPPOE en la red. Es posible que el ISP requiera un nombre de usuario,
    una contraseña y, opcionalmente, un nombre de servicio para la
    autenticación PPPOE. Escriba esta información proporcionada por el ISP
    en la sección Configuración de red.

    Quizá sea
    necesario que escribas las credenciales PPPoE (que te proporcionó el
    ISP) en la sección Configuración de red de la interfaz
    Xbox. Ten en cuenta que el nombre de usuario y la contraseña PPPoE
    admiten un máximo de 63 caracteres. A veces los ISP emplean la dirección
    de correo electrónico como nombre de usuario PPPoE. Si no conoces la
    información de autenticación PPPoE, consulta la documentación del ISP o
    ponte en contacto con él.

    Detalles: PPPoE denegado

    La configuración de
    PPPOE es
    incorrecta. Compruebe que se ha escrito correctamente la configuración
    de PPPOE proporcionada por el ISP.

    Se ha denegado la
    información PPPoE que has escrito en la sección Configuración de
    red de la interfaz Xbox. Confirma que has escrito
    correctamente tanto el nombre de usuario como la contraseña.

    En
    casos excepcionales, puede que el problema resida en el nombre del
    servidor PPPoE. La mayoría de los ISP no requieren escribir un nombre de
    servidor PPPoE en la secciónConfiguración de red. Si
    en tu caso no es necesario, deja este campo en blanco.

    Si no
    conoces la información de autenticación PPPoE, consulta la documentación
    del ISP o ponte en contacto con él.

    Detalles: Incompleto

    No se han recibido
    direcciones
    de servidor DNS de los servidores PPPOE o DHCP. Especificar servidor(es)
    DNS, facilitados por el proveedor de Internet (ISP), en el menú
    Configuración de red.

    Debes conseguir los nombres de
    los servidores DNS de tu ISP y escribirlos en la sección Configuración
    de red de la interfaz Xbox.

    En caso de que el problema
    persista, o bien si el mensaje aparece de forma intermitente, es posible
    que el ISP tenga problemas en la red. Ponte en contacto con tu ISP e
    indícale que a veces no puedes obtener una dirección de servidor DNS.

    Detalles:
    No se encontró PPPoE

    No se ha encontrado
    un servidor PPPOE.
    Compruebe si se debe a una de las siguientes causas:


    • Uno de
      los cables no está conectado. Compruebe si todos los cables están
      conectados correctamente.

    • Ha cambiado la manera de conectar la
      consola Xbox a la red. En Configuración de red, desactive la
      configuración de PPPOE.

    • El servicio de Internet no funciona.
      Vuelva a intentarlo más adelante.

    Puedes
    recibir este mensaje de error por alguno de los siguientes motivos:


    • Tu ISP no emplea la autenticación PPPoE y PPPoE está
      ACTIVADO en la sección Configuración de red de
      la interfaz Xbox. Si el ISP no usa la autenticación PPPoE, DESACTIVA
      PPPoE en la secciónConfiguración de red de la interfaz
      Xbox.

    • Es posible que el servidor PPPoE del ISP tenga
      problemas, en cuyo caso tendrás que esperar un momento para volver a
      intentar la conexión.




    Mensaje de error del estado de
    la
    conexión: No se ha resuelto el DNS


    Detalles:
    Error de comunicación



    No se puede
    contactar con el servicio Xbox
    Live o éste no responde. Vuelva a intentarlo más adelante o consulte www.xbox.com/es-ES/support/contact/
    para obtener más información.



    Es posible que recibas
    este mensaje de error por uno de los siguientes motivos:




    • Hay
      algo desactivado en la ruta de Internet hacia los servidores Xbox Live.

    • Los



      servidores Xbox Live están desactivados.

    • El ISP está sufriendo
      una interrupción.



    Si los servidores Xbox Live están en
    funcionamiento, consulta al ISP para averiguar si tiene problemas de
    red.



    Detalles: Error de DNS



    No se pudo
    conectar con los servidores DNS. Compruebe que la configuración de los
    servidores DNS coincide con la configuración proporcionada por el ISP.



    Hay
    un problema con los servidores DNS del ISP. Si has escrito la
    información de los servidores DNS en la secciónConfiguración de
    red de la interfaz Xbox, comprueba que coincide con la
    proporcionada por tu ISP. Si confirmas que la información DNS está
    configurada de forma apropiada en la interfaz Xbox, consulta al ISP para
    averiguar si las direcciones de los servidores DNS se han modificado.
    Si el ISP no precisa configurar los servidores DNS manualmente (la
    configuración DNS está establecida en "Automática" en la interfaz Xbox),
    es posible que haya algún problema con los servidores DNS del ISP.
    Consulta al ISP para comprobar el estado de los servidores DNS.



    Mensaje
    de error del estado de la conexión: No
    se ha encontrado Xbox Live


    Detalles: Error del
    servidor



    El servicio Xbox Live no responde. Vuelva a
    intentarlo más adelante.



    Los servidores Xbox Live están
    desactivados o no responden.





    Suerte.


×

Ad

1 Suggested Answer

Anonymous

SOURCE:

Hi there,
Save hours of searching online or wasting money on unnecessary repairs by talking to a 6YA Expert who can help you resolve this issue over the phone in a minute or two.

Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.

Here's a link to this great service

Good luck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor


https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.

Aug 17, 2018 | Televison & Video

1 Answer

Anomalia electronica en el tablero y tarjeta no detectada


esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics

Nov 12, 2012 | 2005 Renault Megane 2.0

1 Answer

Tengo una pantalla de 37 de tft samsung a la que conecto la ps3 por hdmi hasta hora sim problemas hoy la he conectado y me sale modo no compatible que es lo que puede pasar,e probado la ps3 en otra...


Puede ser que se haya desconfigurado el ps3, en caso de que sea este el problema, no desesperes que la soluci?n es muy f?cil. Conecta tu ps3 a tu tv a trav?s del cable hdmi, ahora, cuando enciendas la consola, deja oprimido el bot?n de encendido por unos 5 segundos, esto resetear? la configuraci?n de video de la consola y esta se ajustar? autom?ticamente a tu tv, presiona (X) cuando la interface te lo indique. Si esto no lo soluciona, y la consola funciona en otros tvs, es otra la situaci?n y es probable que tu tv este fallando.

May 05, 2011 | Sony Playstation 3 (PS3) Console

1 Answer

No puedo accesar a facebook. como hago para poder accesar. I can not access facebook please help me.....


habre tu Safari Icon en tu Mac, y dale esta direccion en tu ventana de tu browser

http://www.facebook.com/login.php

cuando habra la pagina registra tu palabra de seguridad o haste miembro si no lo eres ..


josetapia162_4.jpg

Jan 24, 2011 | Computers & Internet

1 Answer

No me Funciona El compresor ni El Abanico del aire de El Que esta en la maquina de Cuando lo enciendo


Tengo una cosola Trans de consola de 240000 BTU cuando me la istalaron no funcionaba movieron el abanico y funciono.. aparentamente es el abanico. Actualmente esta funcionando. Que debo hacer.

Aug 20, 2010 | Heating & Cooling

1 Answer

LA consola arranca , y se escucha el sonido PERO NO SE VE


la buena noticia es que sirve todavia y solo es un problema de video.. tienes que quitar el ps3 todos los cables de atras y volverlos a conectar despuyes de un minuto y si es posible conectalos en otro input del televisor.. si no cambia el cable por otro.. o tratalo en otro televisor.. por ahi esta la solucion ya me ha pasado antes.. por favor dale click a que mi solucion te ayudo.. me avisas

Dec 27, 2009 | Sony Playstation 3 (PS3) Console

3 Answers

Cambiar las Bujias


esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.

Jan 20, 2009 | 2000 Chevrolet Blazer

Not finding what you are looking for?
Video Game Consoles & Games Logo

Related Topics:

950 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Microsoft Video Game Consoles & Games Experts

Ekse

Level 3 Expert

13434 Answers

Nathan Hamilton
Nathan Hamilton

Level 2 Expert

80 Answers

Paul Castley
Paul Castley

Level 2 Expert

70 Answers

Are you a Microsoft Video Game Console and Game Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...