Sony Ericsson K750i Cellular Phone Logo
Posted on Apr 06, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Idioma mi equipo solo viene con idioma en ingles, mandarin o el de la sim cuando le asigno el de la sim sigue en ingles pero yo lo necesito en espa?o, como puedo cambiar el idioma de mi equipo a espa?ol?

2 Answers

Ginko

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Sony Ericsson Master 19,396 Answers
  • Posted on Apr 06, 2008
Ginko
Sony Ericsson Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 13, 2008
Answers
19396
Questions
25
Helped
8076967
Points
55462

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.

A

Anonymous

Como cmbiar el idioma, estaba escribendo bien, y despues cambio. gracias anticipadas or su ayuda

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

9helpful
2answers

Mi camioneta tiembla cuando la enciendo o esta parada o voy de recersa, ya le cambie bujias y aceite, y sigue igual, el codigo que me da es el P0302

no especificas que modelo de camioneta es pero con esta informacion tratare de ayudar checa la bujia o el cable numero 2 o tal ves el inyector pero todo indica que es el numero 2 si esto te ayuda asmelo saver solo marca el signo en la esquina de esta nota y si tienes alguna duda proporciona un poco mas de informacion acerca de tu camioneta con gusto te asistire
2helpful
1answer

TENGO UN DISCO EXTRAIBLE ONE TOUCH 4 MINI DE 320 GB PERO EN NINGUNA PC LO PUEDO ABRIR EN ADMINISTRADOR DE DISCOS ME APARECE SIN ASIGNAR Y AL INTENTAR ASIGNARLO ME APARECE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA mi...

Hola. Hablo Ingl?s. Mi espa?ol no es muy bueno, pero har? mi mejor esfuerzo. El problema s que el disco est? protegido contra escritura. La ?nica manera de conseguir m?s all? de que es encontrar el equipo que se utiliz? por primera vez con el disco y tratar de desactivar la protecci?n contra escritura. Si eso no resuelve el problema, entonces yo siento, y por favor no me dan una baja calificaci?n, como algo que fue mal traducido probable.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...

Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

975 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Ericsson Cell Phones Experts

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Sony Ericsson Cell Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...