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Hola: P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)
Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.
Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.
Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.
Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido: Un gas suelto o colocado indebidamente el tope Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original) Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo Otra fuga pequena en el sistema EVAP Ventilacion defectuosa o-ring
Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es: Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver. De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras
Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.
primero no has usado aceite 100 % sintetico? si no lo has usado, deves checar por precion de aceite, talvez el sensor del aceite o unidad de envio de aceite esta defectuoso y esta leyendo mas de lo que es, o el medidor en el tablero puede que este defectuoso, ya hiciste cambio de aceite y filtro? Buena suerte.
Error de LD Un error de LD continúa durante 0,5 segundos. (Después de detectarse un error de LD, se escribe una liberación de error de LD en el circuito GAVD durante la monitorización.).
• Unidad LD defectuosa
UNIDAD LD Dos diodos láser en la unidad LD emiten 2 rayos láser de escaneo principal. Contar con dos láseres acelera la creación de imágenes. También permite al motor poligonal funcionar a menor velocidad, lo que reduce el ruido y prolonga la vida del motor.
Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas.
el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema.
espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.
El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También
puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para
obtener información específica, pero también se puede utilizar un
multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la
ohmios del sensor.
Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
Limpie o cambie si es necesario el thermistor de la unidad fusora, luego presione total clear key tecla amarilla, introduzca 107 y mantenga presionada la tecla clear stop tecla naranja, mas de tres segundos hasta que el tablero cambie a sertvicio, apague y encienda el interruptor principal y listo... Buena suerte...
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