Car Audio & Video Logo

Related Topics:

Posted on Feb 14, 2018
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Windows 7 no detecta mi Ipod A1236, al ingresar a la busqueda de los dispositivos Windows me muestra el Ipod con un error que dice "Unknown Divice" no funciona correctamente, ya trate de solucinar el problema con las opciones que da Windows y no lo detecta. ¿Que hago?

  • Terry
    Terry Feb 14, 2018

    Windows 7 does not detect my Ipod A1236, when entering to the search of the Windows devices it shows me the Ipod with an error that says "Unknown Divice" it does not work correctly, and to try to solve the problem with the options that gives Windows and it does not detect it . What I do?
    https://translate.google.com/

×

1 Answer

Terry

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Car Audio & ... Master 11,377 Answers
  • Posted on Feb 14, 2018
Terry
Car Audio & ... Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Mar 08, 2015
Answers
11377
Questions
4
Helped
4626444
Points
152765

IPhone iPad or iPod not recognized in iTunes for Windows
Si conecta su dispositivo a su computadora con un cable USB e iTunes no reconoce su iPhone, iPad o iPod, obtenga ayuda.

Cuando iTunes en su computadora no reconoce su dispositivo conectado, es posible que vea un error desconocido o un error "0xE". Si lo hace, siga estos pasos e intente conectar su dispositivo nuevamente despu?s de cada paso:

Aseg?rese de tener la ?ltima versi?n de iTunes que funcione con su computadora.
Compruebe que tiene el ?ltimo software en su Mac o PC con Windows.
Aseg?rese de que su dispositivo est? encendido.
Si ve una alerta de Confianza en esta computadora, desbloquee su dispositivo y toque Confiar.
Desconecte todos los accesorios USB de su computadora, excepto su dispositivo. Pruebe cada puerto USB para ver si funciona. Luego prueba con un cable USB Apple diferente.
Reinicie su computadora y iPhone, iPad o iPod.
Intente conectar su dispositivo a otra computadora. Si tiene el mismo problema en otra computadora, comun?quese con el Soporte de Apple.

If you connect your device to your computer with a USB cable and iTunes doesn't recognize your iPhone, iPad, or iPod, get help. When iTunes on your computer doesn't recognize your connected device, you might see an unknown error or an "0xE" error. If you do, follow these steps and try to connect your device again after each step:

  1. Make sure that you have the latest version of iTunes that works with your computer.
  2. Check that you have the latest software on your Mac or Windows PC.
  3. Make sure that your device is turned on.
  4. If you see a Trust this Computer alert, unlock your device and tap Trust.
  5. Unplug all USB accessories from your computer except for your device. Try each USB port to see if one works. Then try a different Apple USB cable.
  6. Restart your computer and iPhone, iPad, or iPod.
  7. Try connecting your device to another computer. If you have the same issue on another computer, contact Apple Support.

5 Related Answers

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Apr 09, 2008

SOURCE: hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico

Ad
ThaMp3Doctor

ThaMp3Doctor

  • 8597 Answers
  • Posted on May 24, 2008

SOURCE: mp3 no lo lee mi compu

Firmware upgrade needed - RCA website - select "Spanish" for language

Anonymous

  • 1124 Answers
  • Posted on Oct 19, 2008

SOURCE: no funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 27, 2009

SOURCE: Se reinicia a cada rato

tengo un problema con el ADF de una Xerox Pro 215 cuando quiero copiar algo se van las hojas en fila no juantas sin separarlas una por una que podria ser el prolema alguien podria alludarme

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Nov 13, 2009

SOURCE: parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta

alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

4helpful
1answer

Necesito codigo de tv daewo para control dish

Mi nombre es Kimberly Escobar trabajo con DISH Network servicio al cliente. Entiendo que necesita programar el control de DISH Network con su televisor Daewoo, seria un placer asisterle proveendole la informacion que necesita. Para programar el control con su T.V existen ciertos codigos que se integran al control en base a la marca de la television. Por ejemplo para la marca Daewoo unos de los codigos serian 531, 719, 727, y 654. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba hasta que los demas botones se prendan, luego ingrese uno de los codigos por ejemplo el 531 despues de ingresar el numero va a ingresar el signo de numero (#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar el control deberia de funcionar. Si tiene preguntas adicionales porfavor contacteme directamente a [email protected] o tambien puede visitar nuestro website http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui puede encontrar mas codigos e informacion adicional. Gracias espero esto le sea de ayuda.
0helpful
1answer

Hola mi lectora no lee los CD?,

Haga clic en iniciar el control de las herramientas administrive panel, administraci?n de equipos, administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd-dvd rom unidades puede ver un signo de interrogaci?n amarillo? bot?n derecho del rat?n tendr? opciones para actualizaci?n del controlador, Volver al controlador anterior o seleccione las propiedades generales de solucionar problemas, seleccione el controlador, haga clic para volver a instalar los controladores de clic en Actualizar controlador o desinstalar y reinstalar, si esto no soluciona el problema puede ser que sea un problema del registro si no puede ver su unidad de disco en el Explorador de Windows
Cierre todos los programas
Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba regedit y oprima
Haga clic en el signo m?s (+) junto a las carpetas siguientes
HKEY_LOCAL_MACHINE
SISTEMA
CurrentControlSet
control
clase
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Esta carpeta es el reproductor de DVD / CD-ROM Descripci?n de unidad de clase en el registro. Busque cualquiera de los siguientes nombres en la columna de la derecha.
Filtros de alta
Filtros de baja
superior Filters.bak
menor Filters.bak
Si alguna de las teclas de arriba se muestra en el paso 4 en la lista, haga clic derecho sobre ellos y elija Eliminar Despu?s de eliminar las teclas, cierre el editor del registro
Reinicie su computadora
Abra Mi PC y compruebe si su unidad de CD o DVD han regresado. Tambi?n es posible que desee abrir el Administrador de dispositivos y verifique que el signo de exclamaci?n amarillo y el c?digo de error en la unidad de CD o DVD se ha ido. o
puede que tenga que desconectar f?sicamente los cables de este cd / dvd luego enchufe de nuevo este debe activar el Asistente para hardware nuevo o
puede que tenga que desinstalar y reiniciar el equipo vuelva a instalar el reproductor de DVD / CD vuelva a instalar el controlador de este dispositivo
Si el equipo viene con un disco de la placa base los controladores podr?an estar en ella
haga clic en Inicio, Panel de control de las herramientas inform?ticas de gesti?n administrive administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd discos DVD-ROM si usted ve una cuesti?n de color amarillo o signo de exclamaci?n? ! o una X roja, haga clic derecho tendr? que actualizar el controlador o
0helpful
1answer

Si levanto la pantalla de mi notebook no muestra nada, al bajarlo ante de cerrarlo muestra bien el contenido. mi notebook es compaq prsario c700.

Llevelo a servicio autorizado HP porque lo que presenta es problemas con el Flex (cable plano) que lleva la señal desde la placa madre debajo del teclado hacia el monitor LCD en la parte superior, Mientras, tal vez pueda conectar un monitor externo al laptop por el momento. pero es un error serio que debe ser atendido por personal calificado por HP
0helpful
1answer

No puedo programar un dvd sony a mi control de dish network?

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar y soy representante de servicio al cliente con DISH Network. Entiendo que necesita programar el control de DISH Network con su Sony DVD. Existe un procedimiento a integrar un c?digo al control de DISH Network que permite que nuestro control pueda funcionar con su DVD, desafortunadamente no podemos prometer que funcione pero definitivamente podemos tratar. El procedimiento es el siguiente: en la parte de arriba en el control va a oprimir el bot?n de AUX hasta que los dem?s botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen usted va a ingresar un c?digo (617, 117, o 671) nota: antes de ingresar el c?digo siempre va un numero uno primero por ejemplo (1-617 or 1-117) despu?s de ingresar el c?digo oprima el signo de numero (#), el boton AUX debe iluminarse 3 veces. Despu?s de este procedimiento puede tratar su control para ver si funciona. Si tiene preguntas adicionales o si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH muchas gracias espero que esto le sirva de ayuda!
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

1helpful
1answer

En la pantalla de mi camara digital kodak c140 sale un error de lente error 102 por favor decearia que me expliquen por que salio este error y como solucionarlo les agradecere mis correo es...

Error de lente sinifica que hay un problema en la extension or retraccion de la lente. La placa base detecta que la lente no se puede mover y hay tienes el eror de lente.

Lo unico que se puede hacer es intentar ayudar suavemente el movimiento de la lente mientras que se encende o apaga la camera. Si esto no sirve, llama Kodak al numero que se encuentra en el manual de uso.

Aqui ay un artculo que trata el problema (en Ingles). Los codego son los de una camera Sanyo, la situacion es la misma que se encuentra en Kodac con error 102.

Hi. If your Sanyo digital camera is not starting and you get lens error 112 or lens error 1114 pro
Sep 04, 2010 • Cameras
4helpful
1answer

PROGRAMAR PLATO CON CONTROL MAGNAVOX Televisor

Mi nombre es Kimberly Escobar trabajo con DISH Network servicio al cliente. Entiendo que necesita programar el control de DISH Network con su televisor Magnavox, seria un placer asisterle proveendole la informacion que necesita. Para programar el control con su T.V existen ciertos codigos que se integran al control en base a la marca de la television. Por ejemplo para la marca Magnavox unos de los codigos serian 566, 564, 887, y 546. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba hasta que los demas botones se prendan, luego ingrese uno de los codigos por ejemplo el 566 despues de ingresar el numero va a ingresar el signo de numero (#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar el control deberia de funcionar. Si tiene preguntas adicionales porfavor contactenos directamente o tambien puede visitar nuestro website http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui puede encontrar mas codigos e informacion adicional. Gracias espero esto le sea de ayuda.
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

2helpful
2answers
Not finding what you are looking for?

91 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Car Audio & Video Experts

xxxxxx xxx

Level 3 Expert

5117 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Car Audio and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...