Resuelve siguiendo estos procedimeintos:
Puedes optimizar internet explorer mediante el seguimiento de los siguientes m?todos:
M?todo 1: Borrar datos almacenados en cach? en Internet Explorer
Para determinar si es un problema de rendimiento o un mensaje de error motivado por los da?os en los archivos temporales de Internet o en otros en cach? informaci?n que se utiliza Internet Explorer, debes borrar los datos almacenados en cach?. Para Para ello, sigue estos pasos:
1. Abre Internet Explorer 7.
2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enEliminar Historial de exploraci?n.
3. En Eliminar historial de exploraci?n, haz clic en Eliminar todos.
4. Haz clic para seleccionar el Eliminar tambi?n los archivos y configuraciones almacenados por los complementos la casilla de verificaci?n y, a continuaci?n, haz clic en ACEPTAR.
Si sigue produci?ndose problemas, prueba el m?todo 2.
M?todo 2: Restablecer la configuraci?n de seguridad para Internet Explorer
Si establece la configuraci?n de seguridad demasiado restrictiva, puede impedir que Internet Explorer muestre ciertos sitios Web. Para determinar Si un problema es causado por la configuraci?n de seguridad demasiado restrictiva, vuelve a la configuraci?n de seguridad predeterminada. Para ello, sigue estos pasos:
1. Abre el Explorador de Internet.
2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enOpciones de Internet.
3. Haz clic en Seguridad .
4. Haz clic en Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado, y, a continuaci?n, haz clic enACEPTAR.
Despu?s de hacer esto, prueba Internet Explorer para comprobar si funciona correctamente. Si contin?a produci?ndose problemas, intenta con elm?todo 3.
M?todo 3: Ejecutar Internet Explorer en modo "Sin complementos"
Complementos de Internet Explorer, como controles de ActiveX son utilizados por algunos sitios Web que utilizan las barras de herramientas, para proporcionar una exploraci?n mejorada experiencia. Puede producirse un error si un complemento se da?a o si un complemento entra en conflicto con Internet Explorer. Para determinar si el error se produce por un complemento, que ejecute Internet Explorer intenta abrirlo en modo "Sin complementos".
Para ello, sigue estos pasos:
1. Haz clic en Inicio y, a continuaci?n, escriba Internet Explorer En el cuadro de di?logo Propiedades de Iniciar b?squeda cuadro.
2. Haz clic en Internet Explorer (sin complementos). Internet Explorer se abre sin complementos, barras de herramientas o plug-ins.
3. Prueba Internet Explorer para comprobar que funciona correctamente.
Si contin?a produci?ndose problemas, intenta con el m?todo 4.
Si no se producen errores, el problema est? causado por uno de los complementos que normalmente se cargan junto con Internet Explorer. En este caso, utiliza uno de las siguientes opciones.
Opci?n 1: Restablecer Internet Explorer
Restablece la configuraci?n predeterminada de Internet Explorer. Este paso tambi?n deshabilitar? los complementos, plug-ins y barras de herramientas que est?n instalados. Aunque esta soluci?n es r?pida, tambi?n significa que, si desea utilizar cualquiera de los complementos en el futuro, debe ser reinstalados. Para restablecer la configuraci?n de Internet Explorer, usa el m?todo 4.
Opci?n 2: Usar el administrar complementos herramienta para determinar qu? complemento est? causando el problema
Utiliza la herramienta Administrar complementos en Internet Explorer para deshabilitar individualmente cada complemento para determinar qu? complemento est? produciendo errores. Para ello, sigue estos pasos:
1. Abre Internet Explorer 7.
2. Haz clic en Herramientas, seleccione Administrar Complementosy, a continuaci?n, haz clic enHabilitar o deshabilitar complementos.
3. En el cuadro Mostrar , selecciona Complementos que han sido utilizados por Internet Explorerpara mostrar todos los complementos que se instalan en el equipo.
4. Para cada elemento de esta lista, selecciona el complemento y, a continuaci?n Haz clic enDeshabilitar en el men? de configuraci?n.
5. Una vez desactivados todos los elementos de esta lista, haz clic en ACEPTAR.
6. Salir y reiniciar Internet Explorer 7.
7. Si no se producen problemas, repita los pasos 1 a 3.
8. Haz clic en Habilitar para un ?nico complemento.
9. Repite los pasos 6 a 8 hasta que averig?es qu? complemento hace que se producen errores.
M?todo 4: Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer
Para determinar si es un problema de rendimiento o un mensaje de error causada por los valores de configuraci?n, restablece la configuaci?n de Internet Explorer a su valor predeterminado.
Utiliza esta herramienta para realizarlo autom?ticamente
C?mo optimizar Internet Explorer:
http://support.microsoft.com/kb/936213/es
Si deseas realizarlo manualmente sigue estos pasos:
1. Abre el Explorador de Internet.
2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enOpciones de Internet.
3. Haz clic en la ficha Avanzada .
4. Bajo Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer, Haz clic enRestablecer.
Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer 7
(
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-es/Help/81fe3b46-2460-459e-b826-8f134a7fe1771033.mspx)
M?todo 5: Solucionadores de problemas Internet Explorer en Windows 7
De forma predeterminada, Windows 7 tiene los siguientes solucionadores de problemas de Internet Explorer dos:
1. Rendimiento de Internet Explorer
2. Seguridad de Internet Explorer
Ejecuci?n de los solucionadores de problemas de Internet Explorer
1. Cierra todos los programas.
Haz clic en Inicio , y luego en Panel de control.
2. Haz clic en Buscar y solucionar problemas bajo Sistema y seguridad.
3. Haz clic en Ver todos en el panel de tareas de la izquierda.
4. Haz clic en Rendimiento de Internet Explorer.
5. Haz clic en siguiente en el cuadro de di?logo.
6. El Solucionador de problemas ejecutar? y corrige autom?ticamente todos los problemas identificados. Haz clic enCerrar.
I have a AFT shift of channels, I need the service mode to fix this. Also is blocked and I need the code. From already thank you very much. Javier
×