Lexmark X2600 InkJet Printer Logo
Posted on May 20, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo un multifuncional x2600 y me marca error atasco de papel, ojala me puedan ayudar...ya cambie los cartuchos ya trate de sacar una impresion y no me permite hacer nada..

1 Answer

  • Official Brand Answer 3,344 Answers
  • Posted on Jun 01, 2011
Anonymous
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Jan 08, 2010
Answers
3344
Questions
0
Helped
923632
Points
5508

Quite las hojas de papel desde el alimentador. Trate de abrir la tapa de la impresora y retire ambos cartuchos. Mientras que la cubierta está abierta, compruebe si hay obstrucciones en la ruta del carro del cartucho. Compruebe si hay conexiones sueltas. Si todo está bien en el área del cartucho, cierre la tapa. Desenchufe y vuelva a conectar la impresora a la fuente de energía para restablecerla. Cuando la impresora se enciende, vuelva a insertar un cartucho en primer lugar. Cierre la tapa y comprobar que no existen errores. Si no, abra la tapa de la impresora de nuevo y vuelva a insertar el cartucho de otros. Vuelva a colocar el cartucho lo que está causando el error que aparezca. Usted también puede tratar de insertar un cartucho de diferentes conocidos trabajando para determinar si el otro es culpable.
Nota: Esto se traduce con translate.google.com.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

Como cambiar aceite de transmision de Honda accord 97

Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
0helpful
1answer

En mi impresora lexmark marca error 1203 ya limpie los contactos de cobre y sigue mismo error

Podría ser debido a un cartucho defectuoso. Trate de insertar un cartucho de diferentes conocidos de trabajo para determinarsi el otro está defectuosa.
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
10helpful
1answer

Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no tiene nada atascado ya lo cheque de antemano gracias

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias
0helpful
2answers

TENGO UNA COPIADORA XEROX 1012, CUANDO TRATO DE SACAR UNA COPIA TARDA EN CALENTARSE Y NO HACE LA IMPRESION Y ASI UNA SEGUNDA OCACION, HASTA LA TERCERA VEZ QUE TRATO DE SACAR LA COPIA SALE, CUANDO INTENTO...

Esta maquina es viejo, pero si la quiere usar, buenos.
Hay algunos alambres en centro de abajo, limpa los. Tiene cuidado porque los alambres se cebran faci.
Otra cosa es la tinta. La tinta tiene una cosa que media la tinta en el roldono palo. Si esta cabado, no va poner tinta muy bien. Se puede acer copias malas.
Otra cosa tambien es si el papel se tora.
Las jantas pueden ser mal. O otra cosa es si la maquina esta cebrara. Cuando abre la machina, mira adetro donde los dos partes se pegan. Si estran cebranan, el cloche en la atras puede pegra la ariba del metale de ariba de la machina. Usa unas pinsa a planar el metala de el clotche.
Buen suerte! Ojala que entiende esta mensaje.
0helpful
2answers

TENGO UNA HP 4355 Y ME MARCA UN ERRO EN CART.

Para empezar, quite el enchufe de la corrente como unos diez minutos

Si sigue tenendo el problema quite los cartuchos y los vuelva a poner.

Si todavia tiene el error limpie con algodon y alcohol la superficie del contacto de metal donde se pone el cartridge.

Si sigue non funcionando el cartridge puede ser defectuoso, intente cambiarlo, posibilmente con uno original.
Not finding what you are looking for?

751 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...