Dell PowerEdge 1800 Server Logo

Related Topics:

Posted on Sep 09, 2017
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola, resulta que estoy intentanto instalar un nuevo sistema operativo en la dell power edge 1800, pero no he podido porque la dell no arranca desde el cd. Entre en la bios y en la secuencia de booteo no aparece la unidad de cd, solo aparece la unidad C. Necesito saber como puedo hacer para que la dell inice desde el cd para poder instalar un nuevo sistema operativo.

1 Answer

richie46

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Dell Master 12,962 Answers
  • Posted on Sep 09, 2017
richie46
Dell Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Nov 21, 2009
Answers
12962
Questions
4
Helped
2946108
Points
58151

Install another cd unit that is recognized by bios so you can install the software. Without that you can do nada!

If another known good player is used and it also is not recognized then you have an issue with your CMOS - not a good thing!!!!!!!!!!!!!!!

1 Related Answer

nblady

NIK

  • 206 Answers
  • Posted on Feb 24, 2010

SOURCE: Quitar Password de Bios de Pc Dell Optiplex GX100,

Hope you can read this. if not, GOOGLE...TRANSLATE.

Removing the PSWD jumper is the correct method of clearing the BIOS password. Removing the battery resets the CMOS.

Remove the power from your computer. Remove the battery. Remove the PSWD jumper. Wait!!!!

Keep power off the computer for at least 30 minutes, overnight is better.

Replace the battery. Plug the computer in. Do Not Reconnect the PSWD jumper.

Now reinstall your operating system and drivers. When finished, restart your system. If everything works and you want to redo the BIOS password, shut the computer down. Unplug the power. Remove the battery. WAIT.

Replace the PSWD jumper. Replace the battery. Plug in the power. Restart the computer, hitting "F2" as it starts....to open the BIOS setup page. Reset your password here. Esc to continue, Yes to save.

Good luck

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

COMO FORMATEAR TPC-1270H?

El manual del usuario dice en el Cap?tulo 2 que la m?quina est? dise?ada para Windows XP Embedded Edition.
TPC-1570H_Manual_Ed1.book (advantech.com)
El sistema operativo est? instalado en la tarjeta de memoria flash. Saque la tarjeta de memoria flash, instale el nuevo sistema operativo e intente arrancar. Pero tengo dudas de que funcione porque es un sistema integrado.
0helpful
1answer

No puedo imprimir de la computadora a mi impresora,me dice que tengo que bajar un programa,pero no se como me pueden ayudar

Hola puedes descargar el programa para tu multifuncional desde el siguiente link

Descarga Software y Controladores para Multifuncional HP PSC 2355


Y luego escoger tu sistema operativo, es decir windows xp, windows vista, windows 7, mac o linux. Toma en cuenta que si tienes vista o 7 tendras que asegurarte primero si tienes 32 o 64 bits, esto lo puedes ver haciendo click en el menu de inicio, luego en control panel y luego en Sistema. ahi te dira si tienes 32 o 64 bits

Saludos.

Rob
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Ibm 06p2525 alguien podra decirme como configurarla para que inicie desde el CD de instalaciã³n de XP pues en el bios, no viene opciones de arranque. Y ya probe con F1 hasta la F12 y ninguna me...

El disco de instalación y su programa que usa (¿windows XP home?) son muy diferentes y lo que usted quiere hacer no va a darlo ningún beneficio. Déjalo todo como se fué diseñado. Aunque si podría hacer esto el resulto estaría una computadora muy lenta porque se va a tener partes que mueven. En muy poco tiempo necesitarái un disco duro nuevo y un drive de CD-DVD. Tiene una mente muy inteligente, pero deja estas cosas en vivo. Déjame que te doy una precaución. No juega con la tarjete madre, porque es una cosa muy delicada, sino que no estás preocupado pagar cómo US $ 300- 500 dólares y labor de mano de igual, porque quemastes la targata madre. No tengo más tiempo explicarlo pero mantenga sus dedos fuera de esta cosa tan delicada. Muchas gracias para la consideración y opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino )arzconst es mi contraseña interna con Fixya.com=
0helpful
1answer

Problema en el ps2

Amigo, creo que solamente se dasabilita eso por el jumper, pero la pregunta es, el board sin teclado conectado funciona, o sea despierta, si es asi, conecta el teclado USB cuando la maquina este funcionando, con el sistema operativo (windows, linux, o el que sea) , si no arranca, puede ser problemas de memoria, prueba cambiarlas y me dices, un saludo Marlon de la Rosa
0helpful
1answer

Notebook Sony Vaio VGN-FJ270

La única manera de hacer esto es hacer una recuperación de sistema en el disco, si se asume que esto fue fijada realmente y funcionamiento. ¿si no, usted tiene un respaldo para estos datos?
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
0helpful
1answer

Mstr2kx

Yenny salu2 desde Mexico...
querida amiga lo unico que tienes que hacer es presionar el boton de play por unos segundos asegurandote que el boton de Lock que se encuantra en la parte de atras no este en rojo, eso seria todo, si esto no funciona hay un pequeño orificio en el PD-6070 MP3 player que dice Reset presiona hay y repite la primera instruccion. Yo se que funciona lo hice con el mio. Espero que te ayude esta informacion...
Not finding what you are looking for?

195 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dell Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dell Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...