Cell Phones Logo

Related Topics:

Posted on Jun 28, 2011

Deseo poner los nombres en el directorio y las letras entran defasadas osea preciono p y me sale s

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una maquina de escribir Brother ML300 y tengo el problema de que no borra las letras. La cinta de borrar es nueva. La tecla de borrar golpea pero no borra- Mi nombre: Miguel Prato

Hola, Miguel.
Si tu m?quina de escribir Brother ML300 no est? borrando las letras correctamente incluso con una cinta de borrar nueva, puede ser que haya alg?n problema con el mecanismo de borrado en s?. Aqu? te dejo algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionarlo:
  1. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? correctamente instalada en la m?quina. Revisa que la cinta est? colocada en la posici?n correcta y que est? bien ajustada.
  2. Verifica si la tecla de borrar est? obstruida o atascada. A veces, las teclas de borrado pueden quedar bloqueadas por restos de papel o suciedad. Puedes intentar limpiar suavemente la tecla y el mecanismo de borrado para ver si esto soluciona el problema.
  3. Comprueba si la cinta de borrar est? correctamente ajustada. A veces, si la cinta de borrar no est? ajustada correctamente, puede no funcionar correctamente. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? bien tensada y que el mecanismo de borrado la est? tocando correctamente.
  4. Si los pasos anteriores no solucionan el problema, es posible que haya alg?n problema en el mecanismo de borrado en s?. En ese caso, podr?a ser necesario llevar la m?quina a un servicio t?cnico para su reparaci?n.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con tu m?quina de escribir Brother ML300. ¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Como activar mi roku

Primero, escoge un puerto HDMI libre en ti TV y conecta el aparato Roku a ese puerto. Segundo, usa la fuente de USB que trae la caja con un cable USB a MicroUSB para alimentar el Roku. Tercero, asegure que el remoto del Roku tiene celdas o pilas para activar. Cuarto, enciende el TV y activa el puerto HDMI con el remoto del TV. Debes ya ver el logo de Roku (las letras ROKU en blanco sobre un fondo violeta o p?rpura). Sigue las instrucciones dese ese punto. Tienes que registrar tu servicio de Wi-Fi local al aparatp porque recibe todos sus canales por ese medio.

Tambien tienes que visitar el enlace de Roku por una computadora o celular para registrar una cuenta nueva a tu nombre, y registrar el aparato en "roku.com.link:. La cuenta te permite a?adir mas canales a tu aparato, y Roku te avisar por correo electr?nico los canales nuevos, y las ofertas y programaciones especiales.

Finalmente, puedes bajar la aplicaci?n de Roku a tu celular para ver los canales, y controlar el aparato sin el remoto,

Para mas detalles, visita las p?ginas de Roku.
0helpful
1answer

No se como acceder a la configuracion de mi router

Para entrar a las páginas de configuración, es necesario estar conectado al router. Esto puede ser con el cable de red, oa través de su adaptador inalámbrico. Inicie su navegador y escriba la dirección del router. Estas diferencias, pero para el router Linksys que se hará lo siguiente: http://192.168.1.1
A continuación se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Routers tienen un valor predeterminado para ambos. Para el Linksys, es el administrador de nombre de usuario y administrador de la contraseña. (Mira en el manual para la dirección del router y el nombre de usuario y contraseña por defecto.) Haga clic en Aceptar y estarás a su pages.If de configuración que no puede ver las páginas de configuración a continuación, la conexión de su ordenador y el router no funciona . Así que no culpar a su ISP! Es hora de verter sobre los manuales! Otra cosa que puede que tenga que hacer en las páginas de configuración es configurar la seguridad inalámbrica. Si usted no tiene la seguridad activada, cualquier persona dentro del alcance del enrutador inalámbrico podrá conectarse a él. Hay dos formas de seguridad que utilizan la mayoría de los routers inalámbricos, WEP y WPA. Lo que estamos haciendo aquí es encriptar sus señales con una llave. Con la seguridad inalámbrica activada, el router necesita su clave antes de permitir cualquier tráfico a través de él. No significa que no hay clave de acceso.
WEP
Wired Equivalent Privacy. Esta es una forma antigua de la seguridad y no es tan seguro como WPA. Hay programas en torno a que los hackers pueden descargar a romper el protocolo WEP. Una vez que han WEP de software, que puede ser capaz de acceder a su router y obtener un viaje gratis en Internet lo menos!
La clave WEP, sin embargo, será o 64 bits o 128 bits de longitud. (128 bits es de 26 caracteres, y se mezcla de los números del 0 al 9 y las letras A a F) Si usted tiene un Livebox de Orange, por ejemplo, entonces se trata con seguridad WEP. Al configurar el router para una conexión inalámbrica, usted tiene el tipo a los 26 caracteres. Obtener un mal y no se conecta!
WPA
Wi-Fi Protected Access. seguridad WPA es realmente una actualización de WEP. Se utiliza el cifrado diferente y más fuerte, y así es más difícil de roer. Es más fácil para usted para establecer, también, porque sólo tiene que crear una frase de pase corto en lugar de escribir las 26 letras y números! Usted debe utilizar WPA y no mucho WEPA de routers inalámbricos no tienen la seguridad activa de forma predeterminada. Las páginas de configuración le permitirá que se enciende, y suele haber un menú de ayuda que explican la configuración de seguridad diferentes.
4helpful
2answers

Nose ve la pelicula osea la pantalla

disculpa pero my pantalla no se ve osea las perliculas y ya puse el switch pero la imagen de la pelicula no se ve solo quita la leyenda del freno de mano y la pantalla se quda en negro pero si se escucha
1helpful
1answer

Tengo una asus y no puedo escribir la letra enie.

para que pueda meter caracteres con la combinacion alt - (numero) tiene que utilizar el key pad numerico,

en un laptop para poder utilizar el keypad numerico (letras: u, i, o ; j, k, l; m, <, >) necesita utilizar la tecla "fn" y la tecla funcion que activa el key pad numerico (en mi caso es la tecla f11), en su caso puede ser diferente, mire los symbolos en las teclas de funcion, hay un simbolo que asemeja en teclado numerico diminuto.

por ejemplo para meter la letra "ñ" presione lo sigue

1. active el keypad numerico tecleando una vez y simultaneamente "fn" y f11 (o la tecla que active esta funcion en su teclado).
2. ahora si teclee alt y manteniendo presionado alt, teclee uno a uno las teclas j, o, u las cuales ya deben estar activas como numeros 1, 6, 4 respectivamente.


0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Al buscar iconos me marca la falta del archivo %userprofile%

Parecería que Windows está defectuoso en cuanto al reconocimiento de uno de sus usuarios. Cuando uno tiene diferentes cuentas de usuarios, Windows crea diferentes directorios nombrándolos de acuerdo a sus dueños. En muchos casos, estos archivos sólo son visibles al Administrador del Systema, quien generalmente es la persona que instaló Windows, o su primer usuarion.
Si Ud. es el único usuario de esta máquina, entonces el problema parecería ser más serio, y necesitaría volver a instalar Windows.
Por lo general, cuando uno trata de adquirir un ícono para un programa que no lo está desplegando, Windows lo lleva al directorio System32, en donde aparentemente se encuentran todos. Sin embargo, Windows también le ofrece la opción de uno mismo buscar el ícono deseado, y le permite buscar un directorio X en su disco duro.
Si Ud. conoce el directorio donde está instalado el programa para el cual desea su ícono, encuentre directorio, y luego el archivo que ejecuta el programa y selecciónelo. 99% de las veces eso arregla el problema.
¡Mucha suerte!
4helpful
3answers

Letra ENIE en espaniol

PARA PONER LA ñ EN UNA LAPTOP TOSHIBA PRESIONA FN + F 10 PARA ACTIVAR LOS NUMEROS DE LA DERECHA QUE ESTAN SOBRE LAS LETRAS. CUANDO ESTEN ACTIVADOS SE ENCIENDE UNA LUZ VERDE Y ENTONCES PRESIONA ALT Y SIN SOLTARLA ESCRIBE 164 PARA ñ Y 165 PARA ñ
0helpful
1answer

How do I connect my dvd recorder xbr716 to the television?

Tiene tu televisor entradas de audio y video,si las tiene no hay mucha dificultad para conectarlo,el aparato trae unos cables rca con diferente color rojo blanco y amarillo, el rojo y el blanco los vas a poner en las salidas (outputs) de audio del dvd las que son del mismo color,el conector amarillo lo vas a poner donde dice video output, y en la tv los conectas donde dice inputs en el mismo color del conector.Pones tu tv para entrada de video y ya esta.
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

39 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nextel Cell Phones Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66821 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Nextel Cell Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...