Life Fitness 9500HR Next Generation Remanufactured Treadmill Logo

Related Topics:

Posted on Jul 26, 2011

Mi life fitness aparece encerador vacio como puedo solucionar este problema ya que sigue apareciendo aun despues de poner cera

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
15helpful
1answer

COMO REPARO UN MICROONDA PANASONIC CON ERROR H98

H97, H98 o H99 significa que hay un problema con el inversor, magnetr?n, o el circuito de programaci?n digital.

Debido a las tensiones letales utilizados y producidos, no se recomienda que una persona sin experiencia de trabajo en estos. Yo recomendar?a que se ponga en contacto m?s cercano de servicio autorizado de Panasonic.

Soluci?n de problemas de circuito inversor (U) y Magnetron
Este horno est? programado con un sistema de auto diagn?stico c?digo de error que le ayudar? a solucionar problemas, H97, H98 y H99 son el fracaso y el inversor siempre magnetr?n ?reas problema en el circuito. Esta secci?n explica los c?digos de falla de H97, H98 y H99. H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n poco tiempo despu?s de clave de arranque es presionado y no hay oscilaci?n microondas.

zjlimited_1897.jpg



Forma alternativa para solucionar el horno con aire acondicionado Ampere medidor utilizado.
H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n un corto tiempo cambiar clave de inicio es presionada y no oscilaci?n de microondas con amper?metro de CA utiliza para solucionar problemas.

zjlimited_1898.jpg

Compruebe filamento del magnetr?n abiertos o en cortocircuito a la carcasa antes de proceder a determinar un buen magnetr?n.

Espero que esta informacion le sea de ayuda (recuerde valorar esta respuestas gratuita).
1helpful
1answer

Mi problema es el siguiente no se si sera el alternador o algun otro componenente el caso es que se descarga la bateria ya cambie el alternador y la bateria y el problema aun sigue nesecito que me ayuden...

Suena como algo es dibujar la bater?a...La mejor prueba de esto es.... Bien antes de comenzar esta prueba Aseg?rese de que sus puertas est?n cerradas y todo est? apagado. Entonces...Tomar (desconectar) un extremo del cable de la bater?a, positivo o negativo no bruja mater uno. Poner una prueba de 12 voltios luz entre dos desconectados (bater?a y cable final)... ahora si se enciende la luz, tiene una tensi?n de drenaje en alg?n lugar... saber fueron es demasiado habr? empezar a quitar los fusibles uno a la vez hasta que la luz de pruebas va off.... por ejemplo: si tir? su fusible m?s ligero de cigarro y la luz se fue a continuaci?n, usted sabe que hay un problema con el que circuito... ect......
Esto
suena un poco confuso, pero es bastante f?cil...Espero que esto le ayude...Buena suerte
0helpful
1answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...

Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

0helpful
1answer

MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE ME HAN CAMBIADO TODA LA PLACA BASE Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA,QUE ES EL DE REINICIARSE DE CONTINUO.ESTAS HABLANDO POR TELEFONO Y SE CORTA Y SE REINICIA.¿SOLUCION?

Primero hazle un hard reset, no sin antes copiar todos tus datos en el pc. Despues de estoy viene como de fábrica, te aconsejaría flashearla con la rom oficial. Si lo sigue haciendo, en mi opinión es un cotacto de masa q esta mal, o la conexión con la batería, pero eso ya es mucho especular. Prueba las dos primeras a ver si tienes suerte. UN saludo!
0helpful
1answer

Mi Equipo de sonido KENWOOD modelo UD-551M se apaga solo...

hola mi equipo kenwood ud551m tiene averiado micro funciones del amplificador donde lo puedo conseguir al componente gracias ana desde uruguay
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

1,021 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Life Fitness Exercise & Fitness Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Are you a Life Fitness Exercise and Fitnes Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...